domingo, agosto 13, 2006

MI AMIGA COURTNEY........ES DE ALCORCÓN?


No, aunque lo parezca no es de alcorcón, pero sólo le falta el tatuaje en medio del culo para serlo. Yo pensaba que estas fotos de la España de la pandereta ya no existían, pero resulta que mi colega, después de ser diseñadora gráfica, viajar a Nueva York, cenar en los restaurantes más de diseño de Madrid, va y se hace una foto pegada a los huevos del toro. Al final siempre volvemos a las raices, pero a veces esas raices degeneran. ¿Dónde está la chica del sportivo, nueva visión, via lactea, agapo? Respuesta: En Torrelodones, debajo de los huevos del Toro.
Un beso C.

martes, agosto 01, 2006

CHANGES

Un gran y pirado amigo, cuyo blog os recomiendo (http://e-jay.typepad.com) escribió una entrada llamada "una de cambios". E-jay, aunque pequeño, es muy valiente, cambiaba de vida, de trabajo, de coche,de casa, de hipoteca (lo cual me alegro algún día explicaré por qué).
Yo sin embargo soy un poco cobarde y muy acomodado, lo cual lo achaco a la edad aunque no sé si será verdad.
Este año 2006 está siendo muy raro, así que a la vista de mis piradas de olla, comencé a cambiar cosas, la primera fue comprarme una moto por dos razones, la primera que siempre he tenido unas ganas locas pero que por miedo nunca me la compré , la segunda que viendo que el Sr. Gallardón me está persiguiendo para cobrar 1.800. Euros por multitas de aparcamiento, he decidido no incrementar más mi posición deudora con el Ayuntamiento de Madrid.
El segundo cambio es solicitar el traslado dentro de mi empresa, ya que después de casi ocho años en el mismo lugar de trabajo con puestos muy diferentes, me he dado cuenta que mi vida laboral es como la película de Bill Murray "Atrapado en el tiempo", todos los días la misma historia. Creo que en septiembre me cambian, pero no lo tengo muy claro.
¿Más cambios? ..............................................?Acepto propuestas

http://www.youtube.com/watch?v=Q5W2VzNy7ag