domingo, diciembre 31, 2006

2006 IS FINISHED

A puntito de acabar el año y estoy cambiando el tono de mi movil por el tema principal de Star Trek, la Nueva Generación. Antes de irme a cenar a casa de mi vieja me he acercado a un mercadillo navideño para comprar alguna broma para esta noche y al final he acabado comprando las de toda la vida pero que a la gente le da mucho asco aunque ya se las sepan, vease, los gusanos en las bebidas, el trozo de mierda, las bombas fétidas y las pastillas de sangre que salen de la boca a borbotones. Haré el cerdo como todos los años.
Estos días han sido un poco alcohólicos y espero que hoy sea el último de ellos. El viernes al terminar de currar me estuve tomando cervezas hasta las nueve de la noche, casi no llego a una cena que tenía y encima con un pedo de morirme, no sé ni como puede acabar en el Moby Dick a las cuatro con un poco de consciencia: la moto me llegó a casa sola, o eso creo.
Todos los años hago dos visitas al Casino de Madrid, una en el mes de agosto y otra en Navidad, y ayer tocó la visita navideña, que la verdad no se me dio demasiado mal: estuve unas cuantas horas jugando al Black Jack con bastante suerte, lástima que lo tuve que dejar en mi mejor racha cuando mis acompañantes se habían quedado sin un puto duro.
En fin, feliz año 2007 a todos los descerebrados que de vez en cuando entráis en este Blog.
PD: Todos nos hacemos buenos propósitos para el año entrante: ¿cuél es el vuestro?. El mio ya lo contaré.

lunes, diciembre 25, 2006

BLONDIE: "X OFFENDER"


¡Cómo me gusta este grupo y cúanto más Debbie Harry!. Impresionante vestida de rosa y negro, el resto de grupo de un color cada uno y como baila: creo que sigo enamorado.

I know you wouldn't go.
You'd watch my heart burst then you'd step in.
I had to know so I asked, you just had to laugh.
I'll be sex offensive to you

BLONDIE "HANGING ON THE TELEPHONE"


Hará unos 16 años que fuí la primera vez a London , y el primer disco que compré en Candem Town fue el Parallel Lines original de Blondie por una libra, unas 200 pelas, el cual se lo regalé a mi hermano, de lo cual me arrepiento. Pero soy tan tonto que en un mercadillo de discos de Leon vi el Plastic Letters original. Lo he comprado y se lo volveré a regalar.
La chica más guapa de la new wave.

NOCHEBUENA

Después de casi una semana bebiendo casi nada en Marruecos, ayer en casa de mis padres celebrando la Nochebuena, mi hermano y yo dimos buena cuenta de todas las existencias de whisky de mi padre. Mi vieja nos tuvo que preparar un café a las tres de la mañana y acabó diciendo que vaya hijos que tiene. Mi hermano estaba peor que yo pero que bien lo disimula el cabrón.

PD: Poned el altavoz lo más alto que podáis y disfrutad con un villancico: Silent Night; The Dickies

viernes, diciembre 22, 2006

ESTOY EN EL MORO

Si hoy es jueves, esto es Marrakech. Llevo unos cuantos días en Marruecos y ya he visitado cuatro ciudades:Fez, Meknes, Casablanca y Rabat. Acabo de llegar a Marrakech y no me ha dado tiempo de verla, Casablanca es feísima, Rabat me ha gustado mucho y Fez es la leche, tiene una medina con una vida increíble. Estoy en un tour organizado, siempre los he odiado pero entiendo que hay determinados países que hay que verlos de esta manera y Marruecos es uno de ellos. No os lo creeréis pero hemos hecho más de 1000 Km. en estos días. Lo que más me gusta de las ciudades además de pasear por ellas e intentar mezclarme con la gente, son los sitios que se salen de los circuitos turísticos como los mercados y no los mercados de artesanía local ni de baratijas varias que te llevan los putos guías para venderte cosas, sino los mercados de comida, que creo que es de verdad donde se ve la esencia de la ciudad, el movimiento de gente, la calidad de lo que se come y el otro día quizás haya visto el que más me ha gustado de los que he visto en mis viajes y ha sido en la ciudad de Meknes, en los que he visto cabeza de cabra, de ternera, hígados y demás casquería que yo no sabía ni que existía ni que se comía, todo ello mezclado con el olor de carne fresca, aceite de oliva y especias y ha sido al caer la tarde quizás el momento más bonito en todas las ciudades, cuando las luces se empiezan a encender y la gente sale de sus trabajos a comprar lo que cenar esa noche.

Me gustaría actualizar más frecuentemente, pero las conexiones wi-fi que estoy gorroneando desde el portátil son espantosas, además dependiendo del sitio en el que esté no me deja entrar en determinadas páginas web, entre ellas en el blog que estáis leyendo ni en mi correo electrónico, sin embargo en las páginas mas cerdas no hay problema.

Los que me conocéis sabéis que soy muy zampón y me he sorprendido, se come de vicio y lo que más me mola es que el mismo camarero que amablemente te sirve la comida en un hotel de cinco estrellas te sube los porritos a la habitación y no es coña.

A ver si mañana puedo contar algo de Marrakech. Si no, nos vemos en los bares de Madrid la semana que viene.

Felices fiestas a los que le gusten

sábado, diciembre 16, 2006

SIGO CANSADO





Vaya semanita. Desde que empecé a trabajar hará casi diez años siempre que pillaba vacaciones me iba a algun lado, aprovechando hasta el último día y llegando a currar más cansado de lo que me iba. Nunca me quedaba en casa, pero este año ha sido la primera vez que me he quedado en Madrid durante una semana, yo creo que porque lo necesitaba y la verdad es que estoy descansando como en la puta vida. El día que más pronto me he levantado ha sido las doce y vuelvo a empezar a disfrutar de las madrugadas viendo la tele, una de las cosas que más me gustaban y que había perdido la buena costumbre. Ayer mismo volví a casa sobre las ocho y media de la tarde y después de navegar un poco por internet, prepararme un poco de sushi (la primera vez que lo hago y me salió bastante decente la verdad) me enganché a una peli de miedo, luego me salió la vena femenina y me zampé como poco dos horas de "Donde estas corazón" con una cara de alelado que alucinaríais y terminé a las mil de la mañana viendo un partido de la NBA, y me fui al sobre porque me aburría, no porque tuviera sueño.
Lo más provechoso que he hecho esta semana ha sido comprarme un módulo para ampliar la memoria de mi ordenador (todavía estoy a buscando tiempo para instaalarlo) y creo que esta tarde me voy a cortar el pelo y después de muchos años con ellas voy a perder de vista mis patillas (eso lo tengo que decidir después de la siesta).

Shake some action: The Flammin` Groovies

viernes, diciembre 15, 2006

THE REZILLOS "TOP OF THE POPS"


Pioneros del punk británico junto a bandas como Sex Pistols o Buzzcocks, destacaron por lo desenfrenado y marciano de sus composiciones y estética, ejerciendo una notable influencia en bandas actuales como Green Day.
Su primer y único disco, “Can´t stand The Rezillos”, está repleto de hits coreables como “Flying saucer attack”, “My baby does good sculptures” ó “Top of the pops”, y es merecidamente considerado uno de los más divertidos e influyentes discos salidos del punk británico. En él encontramos la fórmula perfecta de mezclar Rock´n Roll de los cincuenta, los girl-groups de los sesentay el glam setentero.

Buen finde a todos

jueves, diciembre 14, 2006

HOY EMPIEZA LA NAVIDAD



Ya empieza la puta navidad, lo siento por el adjetivo pero cada vez me gusta menos y no sé por qué, yo creo que era porque de pequeñito me gustaban demasiado y me dejé todas las fuerzas en ellas, además de que es la época en la que tengo más trabajo aunque eso este año me da un poco igual ya que no es para dar envidia, pero no vuelvo a currar hasta el día 26 de diciembre. Y por qué empiezan hoy diréis, porque tengo la primera cena con mis compañeros de trabajo, aunque miento, la primera cena la tuve a finales de noviembre con los de mi anterior Oficina, pero esa era menos formal, nos decidimos reunir los que habiamos pasado por alli, la verdad es que todos ellos muy buena gente. Aparte de estas dos creo que tengo como mucho una más y no tengo maldita la gana de que me inviten ni convoquen a nada. La verdad es que estoy ultimamente poco sociable. Espero pasármelo bien esta noche, y como por toda Oficina en la que paso me dejan a mi elegir el sitio de la cena y las copas sin ofrecerme yo a ello (no entiendo por qué, debo tener cara golfo o de conocerme todos los antros de Madrid), les llevo al sitio que más buenos recuerdos, que mejor carne se come y de los mejores atendidos: Sal Gorda. Y a ver dónde acabamos.

Para celebrar la llegada de estas fechas una canción muy apropiada: "Summer Fun"

PD: Quien haya entardo estos días en la página se le habrán juntado dos canciones a la vez y habrá acabado agilipollado. Bueno, pues ya está arreglado, ahora no saltan sólas y quien quiera oir algo que de al play. Ya pondré las fotos del purple otro día.

martes, diciembre 12, 2006

PRIMERAS FOTOS



Sigo bastante contusionado, y con pocas ganas de escribir, pero voy poniendo un par de fotitos, la primera es del culos alias "angel" en un autobus cargado de parkas verdes y la segunda del escenario del purple.

YA ME HE PIÑADO






Un buen amigo me dijo que sólo hay dos tipos de gente que va en moto, los que se han caido y los que todavía no pero que se caerán. Pues bueno, desde el pasado martes, por desgracia soy del primer grupo, aunque no me hubiera importado para nada seguir perteneciendo al segundo un tiempecillo más, porque vaya Hostión más tonto que me di. Menos mal que iba lento, llevaba casco, unos buenos guantes y protegido por todos los lados porque si no me estaría doliendo el pene, que yo creo que es la única parte de mi cuerpo que no me duele.El martes por la noche no me dolía nada, el miércoles estaba jodidillo, el jueves me fui al Hospital para ver si me había roto algo y me dijéron que sólo eran contusiones en el pecho y en las costillas. Total, con mis pequeñas molestias me fui como dije al Purple, pero lo peor estaba por llegar: llevo casi todo el domingo y el lunes con unos dolores de espanto y he decidido darme al Nolotil. Lo peor de todo, que estoy de vacaciones, no sé cómo lo hago pero sólo me pongo malo cuando estoy de vacaciones.
Para animarme cuando entre al blog y no me acuerde de los dolores una joya de la New Wave: The Jags: Back of my hand.
PD: Mañana si tengo fuerzas de ponerme en el ordenador comentaré el finde del Purple en León.
Buena semana a todos

jueves, diciembre 07, 2006

IDON´T WANNA CRY




No me considero una persona muy antitecnología pero la verdad es que me ha costado Dios y ayuda (sobre todo por la lentitud) el poder poner una canción, no un video de youtube, ya que de esta manera podré sacar mis discos de vinilo y pasarlos al ordenador para poner un poco de buena música en esta triste página.
Bueno Señores estos días me voy a León, al Purple Weekend y la verdad es que visto el cartel no espero demasiado, quizás ver a los Purple Hearts y a los Records, pero es un buen fin de semana para comer de vicio, beber mejor y bailar un poco en los allnighters. Siempre hay buenas exposiciones y un buen ambiente en la ciudad, que para mi es de las más bonitas de España.

Esta canción se la dedico a una persona que no lleva unos días muy buenos: The Keys: "I don´t wanna cry".

Nos vemos el lunes

domingo, diciembre 03, 2006

RUBI Y LOS CASINOS "YO TENIA UN NOVIO QUE TOCABA EN UN CONJUNTO BEAT"


Estoy un poco hasta los cojones de la movida madrileña en vez de que se hable de buena música, más que nada porque no me gusta que se pongan etiquetas a las cosas. Una cosa es cierta: fue la época española en que mejor música se hizo con unas letras básicamente simples y absurdas. Están saliendo ultimamente muchos grupitos sobre todo en Madrid con una cultura musical bastante baja que intentan emular a verdaderos artistas de los años 80. Yo soy muy simple y se demuestra con los tres videos que he puesto. Son las canciones de la movida que más me gustan, intranscendentes totalmente, pero de una secillez y frescura que hace años que no se escuchan:
.- Para ti: La versión que he encontrado es la de La Mode, pero es mucho mejor la de Paraiso. Para mi gusto la mejor canción de esa época.
.- Groenlandia: Los Zombies. Fueron los primeros del pop nacional post-punk en tener un disco editado. El single Groenlandia fue todo un hit. La combinación de elementos musicales pegadizos con toques de extravagancia y rarezas provocó un exitoso cóctel. No os perdais como baila la piba del grupo.
.- Yo tenía un novio que tocaba en un conjunto beat: Rubi y los Casinos. La canción mas simple de la movida, pero que explica lo que es una groupie, que yo no se por qué pero peyorativamente siempre la he considerado una "stars fucker".

Hasta otra

ZOMBIES "GROENLANDIA"

LA MODE "PARA TI"



Para ti, que estás de morros esta noche que descubres los secretos de tu cuerpo que sonrojas tu nariz casi queriendo que eres un gran aprendiz de seductor
Para ti, que volviste a nacer en Londres que te rascas pensativo la sesera que calculas un placer remunerado que te ves poco a poco generador
Para ti, que sólo tienes quince años cumplidos.
Para ti que no desprecias ningún plato lindo
Para ti que aún careces de prejuicios bobos
Para ti lleno de infantil egoísmo del lobo
Para ti, que devoras con otras color virgen
Para ti que no soportas ningún rollo horrible
Para ti que en los cines de verano y costa
Para ti lo mejor han seleccionado Morgan
Para ti tiene razón todo un estilo
Toda la locura de los locutores locos
Todo el cadenaje que enmudeció a virtuosos
Toda la energía de ese motor estalló
Para ti buscamos aun el paraíso Nos cocinamos melodías con su charme Nos olvidamos de los lenguas viperinas Nos encerramos en castillos de cartón
Para ti, que sólo tienes quince años cumplidos.
Para ti que naciste en tiempos asesinos
Para ti que te llevas a las nenas de calle
Para ti en cuyo placer aún hay ambigüedades
Para ti que vas a caballo del fin del mundo
Para ti que les das cortes como un cine mudo
Para ti que recordarás lo que alguno dijo
Para ti queremos otear el Paraíso
Para ti que sólo tienes quince años cumplidos
Para ti que sólo tienes quince años cumplidos
Para ti , para ti, para ti…

sábado, diciembre 02, 2006

KEEP ON RUNNING


Continúo corriendo, esto es lo que me ha pasado esta semana, ha sido todo una carrera a toda velocidad. Currando y liándola a toda leche, hasta que llegó el viernes, vease ayer, que después de una mañana infernal, me echo una siesta de hora y media que es un lujazo y me piro a los suburbios a felicitar y a conocer al niño de E-Jay. Primer mal rollo, casi una hora para llegar al hospital y eso que fui a toda ostia y saltándome unas cuantas normas de seguridad vial. Nada más llegar a la entrada de la maternidad veo una placa que pone que este Hospital ha sido inaugurado por Dª Esperanza Aguirre: segundo mal rollo. Menos mal que al ver al gran Canica, S. el enano y su familia se me quitaron los malos rollos.Me encontré a una compañera de trabajo que entró conmigo en la Empresa hace unos diez años. ¡Demasiados niños para un sólo día! Nos tomamos unas cuantas cervecitas para celebrar la llegada del retoño y nos fuimos con el Nanas a dar una gran pitanza al Caldero (excelente restaurante murciano). Total, que el viernes tampoco he descansado mucho. Espero que el sábado sea un poco más tranquilo, necesito algo de relajo en mi vida antes de que me entre otro ataque de ansiedad y me vuelva a dar al tranquimazín y se me vuelva a empezar a caer la baba por la comisura izquierda de la boca.

PD: No me dió tiempo a regalar al chavalín algo del atleti. Dentro de mis posibilidades haré todo lo que pueda para que no salga vikingo y amigo de Esperanza.
PD2: Creo que voy a continuar corriendo, o mejor dicho, escapando.

Good Weekend

viernes, diciembre 01, 2006

"YOU REALLY GOT ME"


Ya es viernes, aunque sean las doce y pocos minutos. Esta semana ha sido dura de trabajo, pero la verdad es que también ha sido divertida. No entiendo por qué pero sin quererlo he sido un poco paño de relativas confesiones de mucha gente. Hay gente que pierde los papeles con tres gintonics y gente que se abre con los mismos. Me quedo con estos últimos.
Ya sabéis lo que dicen, que los únicos que no mienten son los borrachos y los niños, los demás te vuelven loco.
Suerte a todos.