sábado, mayo 19, 2007

DE NUEVO LOS WHO


No pensaba ir, ya que hace menos de una año quedé tan alucinado (fue mi primera entrada en este blog: El día que vi a los Who) que volvía de nuevo a tener miedo, pero esta vez de una manera distinta de que se me quitara el buen recuerdo de hace un año. Además el jueves era un día muy liado con mucho trabajo que no me daba buenas sensaciones, pero gracias a la insistencia de mi amigo "canica" y a la efervescencia alcohólica que exhibía el que suscribe a la hora de la llamada, me vine totalmente arriba y pense ¿y por qué no?. Así que con la hora pegada al culo, volví casi un año atrás al Gambrinus de enfrente del Palacio de Deportes a apretarme unas cervezas con muy buena compañía antes de entrar. Allí, nos encontramos a Courtney y al "culos", que creo que disfrutaron bastante, ya que no pudieron ir al concierto del año anterior.Lo de dentro, ya lo habréis leido en crónicas de diversos medios de comunicación, a mi me volvieron a encantar, abrieron de nuevo con el "I can´t explain" y volvieron a cerrar con el "Pinball Wizard" y el "See me feel me", y la pasada del conciero volvió a ser "Won´t get fooled again y Baba O´Riley".


Sé que no volveré a verlos, salvo que cumplan una cosa que Townshend ha prometido, que volverán a girar de nuevo tocando sólamente Quadrophenia entera.


Buen finde



sábado, mayo 12, 2007

COMPRAS

Odio ir de compras, pero bueno maticemos, sólo me gusta comprar dos cosas, discos y comida.

Y creo que ambos son reminiscencias de tiempos casados. Respecto a los discos me encanta rebuscar en sucias tiendas entre miles de vinilos para encontrar una joya a un precio espectacular, salir de la tienda, fumar un cigarro con tu disco en la bolsa como si fuera una joya y de camino a casa o al trabajo, mirar y remirar esa portada de vinilo fijándote en cosas tan estúpidas como la fecha de publicación, las dedicatorias, las letras y demás tonterías para algunas personas. Cada vez quedan en Madrid menos tiendas tipo "Metralleta" donde encontrar joyitas y más tiendas de Cds donde está todo tan ordenado que pierde ese gran aliciente.
Lo de la comida también tiene sus especialidades, odio los centros comerciales, grandes superficies y demás inventos en los que si entro lo más seguro es que me compre un monton de idioteces que no necesito y que encima luego no me gustan. Cuando voy a comprar comida voy al mercado de toda la vida, con sus decenas de puestos, en los que te encuentras a la gente hablando de un puesto a otro de política, futbol, salud, etc.... Antes de comprar me doy una vuelta por todos los puestos, como si pareciese que se distinguir entre una lubina buena o mala sin tener ni puta idea, pero me mola. Cuando era cani, mi abuela me llevaba todos los días al Mercado de Maravillas y me encantaba. Vaya dorada a la sal que me ha quedado esta mañana.
Todo esto es cierto, y para los que me conozcais preguntad quién me compra los calzoncillos y los trajes.............
Have a nice weekend.

martes, mayo 01, 2007

PRESSING CATCH



Cuando hay días de vacaciones entre semana, vease, posibilidad de pillarse un puente, y no lo pillo, me encuentro desubicado. El más claro ejemplo ha sido éste. Sabado y domingo fiesta, lunes al curro, martes y miércoles más fiesta. Está siendo muy tranquilo y relajado la verdad , más que nada porque el 90% de los colegas están de vacaciones (¡qué cabrones!) y porque estoy un poco cansado y me apetecía tirarme en el sillón de casa o delante del ordenador para hacer cosas que normalmente no hago o no veo al no tener tiempo.
Cuando uno se tira en el sillón a ver la tele sin tener nada que ver en especial, lo más normal es que des treinta y tres vueltas a los cuarenta canales del TDT hasta que te duermes, pero a veces eso cambia al darte cuenta que en cuatro estan poniendo de nuevo "pressing catch", lo que me lleva mi cada vez más corta memoria, hará unos veinte años cuando sólamente existían la uno y la dos y apareció Telecinco con este programilla que me enganchaba de una manera inexplicable. Quién no se acuerda de la lucha por el campeonato entre Hulk Hogan y El Ultimo Guerrero, de las pintas de los Sacamantecas, de Terremoto Earthquake (vaya idiotez de nombre, que te digan lo mismo en ingles y en castellano), de el Marinero Tarugo o de los Hermanos Amor. Cómo molaban esas madrugadas, cuando volvías un poquito colocado de tomar unas cerves y algo más y te quedabas idiota viendo las hostias que se daban. Bueno, pues el otro día me quede de nuevo abobado viendo esas superpatadas, esas llaves falsas subiéndose a las cuerdas y a nuevos personajes que a partir de hoy van a ser mis ídolos: Había un menda de 2x2 que daba un miedo que te cagabas, ponía los ojos en blanco, se llamaba Undertaker y otro que era irlandés y que iba acompañado por un enano pintado de verde que no hacía más que joder a los contrincantes. Total, más de dos horas pegado a la tele en las que me vi más de una vez gritando como un estúpido apoyando a alguno de los luchadores como niñato de diez años, pero siempre me queda el consuelo de ver entre el público a más de un mierda yanki con más años que yo gritando de igual manera.
Estos dos días han empezado bien, unas cañitas y buena comida en Malasaña, unos cuantos episodios de House y Heroes y algún partidito de golf con un amiguete. Porque me he vuelto un burgués de mierda, que si no, me pondría hecho un cerdo y me acercaría a la Plaza del Dos de Mayo esta noche a luchar contra las huestes de Gallardón.

Have a nice day