domingo, septiembre 23, 2007

THE MODFATHER ALWAYS RULES

En febrero de este año adquirí en vinilo el último LP de Paul Weller en Londrés. No ha dejado de sonar en casa ni en la Ipod. Alucino con la fuerza, estilo y clase que puede seguir tocando.
Ahí van dos temazos nuevos:
.- Come on, Let´s go.
.- This Old Town, con Graham Coxon (Blur). Vaya canción.
Y un clásico con otro mounstruo.

Buena semana

"THIS OLD TOWN" CON GRAHAM COXON

"THAT´S ENTERTEINMENT" CON NOEL GALLAGHER

sábado, septiembre 22, 2007

SPENCER DAVIS GROUP: "SOMEBODY HELP ME"

SLEEPING

Me gusta dormir , como a cualquier ser humano, aunque si duermo mucho siempre me levanto con la impresión de que he desperdiciado el día y la de cosas que podía haber hecho en vez de sobar, pero esta semana he roto todos los esquemas de sueño:
.- Martes: Comida en "El caldero":Termino a las cinco. Me meto en la cama a dormir un ratito. Me despierto a las nueve y media. No había Dios que me acostara a las tres y media, hasta cortaron el Canal de Gran Hermano.
.- Miércoles : Volvieron mis padres después de dos meses de vacaciones (qué cabrones) y me deleitaron con un cocido. La siesta fue también muy maja.
.- Viernes: Qué buena costumbre: esas cañas después de terminar de trabajar en el Lizarrán. Llegúe a las ocho y media a casa. A las nueve y media me puse a ver el telediario y me he levantado hoy a las once. Después de acabar con los restos del cocido me he echado una siesta de aupa.
Estoy descansado, así que creo que me voy a dar una escapada Malasañera.
Buenas noches

domingo, septiembre 09, 2007

sábado, septiembre 08, 2007

NEXT STOP: SAN FRANCISCO Y LAS VEGAS


Después de unas escapaditas a Londres, Bruselas y Brujas muy cortitas, con el fin de quitarme el mono de un super viaje, ha llegado el momento. Al principio había sólo dos opciones China o Japón, pero un día de este verano, después de ver una película ambientada en L.V, dije ¿por qué no nos vamos a Las Vegas?. Pues dicho y hecho, el viaje lúdico de cuatro o cinco días para alucinar y jugar se ha convertido en un señor viaje de doce días con visita a San Francisco, alrededores y ya por fin Las Vegas. (que peligroso es eso de que "ya que vamos alli, no vamos a volver nunca, un par de días más, etc....).
Bueno, pues después de la inevitable compra de la guía y del mapa de carreteras la mañana de hoy ha sido la elegida para cerrar vuelos y hoteles, todo vía internet. Después de unas horas de desesperación, intentando cuadrar vuelos, diferencias horarias, entradas, salidas, con cuatro webs abiertas he llegado a las siguientes conclusiones y arreglos del viajecito de octubre:

1.- No sé como coño voy a aguantar quince horas de viaje sin fumar. Hay tres posibilidades:
- El lavabo del Airbus de Delta Airlines. Si pita, que pitará, no creo que me tiren por la ventana.
- El clásico: Me voy de fiesta el día anterior y me pillo tal melopea que no me acuerdo ni que estoy volando ni de lo que es un cigarro.
- El que haré: Salida a las 09:00. de la T4. A las 08:30 estoy en la sala de embarque con media botella de J&B y tres tranquimazines. A las 08:45 me suben al avión en silla de ruedas.

2.- Sé donde voy a dormir:
- En San Francisco: http://www.hoteldiva.com/ . Al loro: hotel de no fumadores, pero muy coool
- En las Vegas: http://www.mgmgrand.com/

3.- Sé a que dos sitios que quiero ir, puede que sean muy horteras, pero me suda la polla , quiero verlos y son Alcatraz, ya que me alucinan las prisiones, no sé por qué y sobre todo https://www.startrekexp.com/ . Espero entrar en todas las atracciones y tomarme mil movidas distintas en el Bar Ferengi.

4.- Pactos: he llegado a tres pactos con mi vulcaniana acompañante:

.- No puedo gastar más de dos mil pichardos en juego.
.- Me deja jugar tres horas sólo por la noche. Me gusta jugar sólo, si me presionan o me miran pierdo.
.- No puedo ir a espectáculos de striptease de esos en los que metes billetes de un pabo en el tanga de la menda. Es mi ilusión y no sé si podré evitarlo.

5.- Voy a engordar y a gastarme pasta como un cabrón, pero me da igual.


Buenas noches y nice weekend.