martes, noviembre 27, 2007

CORRER ES DE COBARDES,.......YA LO SABÍA

Todo esto empieza porque:

1.-He engordado seis kilitos en lo que llevo de año
2.-La agenda se empieza a llenar de cenas navideñas en magníficos sitios a las que no puedo negarme a ir, por la calidad de los comensales y por mi insaciable apetito culinario.
3.- Vivo al lado del Retiro (supuesto pulmón de Madrid) y no lo disfruto nada.

Esto continúa con:

.- J.T.B. y yo quedando a las nueve de la noche para correr un poco perfectamente ataviado con mi faja lumbar y mi "north face"por el Retiro

.-Exactamente, según su magnífico crono 31 minutos con un par de pequeños descansos y yo con mi ego subido por haber aguantado como un puto campeón.

Y por fin termina de esta manera:

.- Me levanto, toso un poco y me cruje la L5-S1, pillo la moto y me voy a trabajar. Me sigue doliendo que te mueres.
.- Viene un masajista con pinta de oso polar. Me dice que en esa parte no se puede actuar, como yo ya me imaginaba, así que me pincha inzitan en el despacho del jefe depués de fumarnos un cigarro para aliviar la tensión como dos auténticos gays... antes de la cópula.

Epílogo:

.- Estoy con la manta eléctrica en la cama desde hace ocho horas, pero parece que va mejor..

Buenas noches




.-El subno

viernes, noviembre 23, 2007

EL CURRO Y EL LOCO

Hoy dos entradas, no es que tenga muchas cosas que contar, que siempre las hay, sino que desde que volví de viaje es el primer día que tengo tiempo. No he ido a trabajar y me he pasado toda la mañana en el sillón con el portatil, la TDT, la manta, una buena cafetera y un paquete de Winston.

Hace mucho que no hablo de curro y hoy toca. No tengo queja ninguna, éste año está siendo muy bueno tanto a nivel profesional (vamos como motos) como a nivel "buen rollo" entre los que tienen la suerte de trabajar conmigo (vanidoso, chulo, prepotente, ..............acepto de todo), pero todo ello yo creo que es debido a una buena costumbre que se tiene en esta Oficina, y es celebrar el mínimo acontecimiento que se precie con una buena jartá de cervezas y copas, reuniones en las que se pierden los papeles y algo más y en las que todos nos decimos lo que pensamos sin cortarnos un pelo. Mira q todos somos raros, algunos más que otros y cada uno de su padre y de su madre, pero la verdad es que cuando nos invitan a la última copa "la de parte del tabernero", las cosas se lian bastante. Voy a hacer una recopilación de frases celebres y fotos que pululan por allí desde hace una año más o menos, en las que nadie sale bien parado. Mucho de ello se lo debemos al Jefe, podreis calificarme de pelota, pero sé que él no lee este blog, así que; Thanks Loco.

AMERICAN IDIOT



Esta semana ha aumentado mi odio hacia los yankis, en primer lugar, por la sorpresa recibida en mi tarjeta de crédito, cuando después de volver del viaje a L. V. y S.F. compruebo que en mi tajeta de crédito, cuando pagué el hotel, existe una diferencia entre lo que firmé y el importe cargado de la muy respetable cifra de 400$. Pongo la reclamación y los cabrones del hotel me mandan la hoja de entrada en la quen en letra muy pequeña y al final de ella pone (traducción de mi pobre Inglés): "El Hotel Diva (hijos de puta, esto es de cosecha propia) es un Hotel libre de humos. En caso de que se fume en la habitación habrá un cargo adicional de 400$ en concepto de limpieza extra". Estaba claro que el Hotel estaba libre de humos y está más claro que fume lo que me salió de los cojones, pero lo que me jode es que en la factura de salida que firmé no me pusieron lo de los cuatrocientos pichardos ni me lo dijeron a la cara, sino que te hacen un cargo traicionero por la espalada. Aparte, 400$, quien ha venido a limpiar mi habitación con la lengua, la esposa de Bush?

En segundo lugar, por el artículo publicado en El País sobre uno de mis mitos infantiles: "La edición en DVD de las dos primeras temporadas de Barrio Sésamo tienen dos rombos. Los vídeos acaban de editarse en Estados Unidos con una advertencia: El contenido es para mayores y podría no ser apto para los niños de preescolar de hoy"

"En el primer episodio de Barrio Sésamo, que se emitió en noviembre de 1969, una niña se hacía amiga de un desconocido que la invitaba a su casa a comer leche con galletas, algo que, ante los continuos casos de pederastia, hoy sería inconcebible. También hay una escena en la que Epi le pide a Blas que le pase el jabón mientras está en la ducha. Hace ya tiempo que saltó la polémica sobre si los dos muñecos que vivían en un bajo algo cutre eran una pareja gay y por lo tanto peligrosos para los niños". Ahora entiendo alguna de mis tendencias.

Conclusión que dudo mucho que vuelva a visitar más el "país de las libertades", por mucho que me gusten ciertas cosas suyas, últimamente sólo las hamburguesas y las películas de amor.....


Buenas noches

martes, noviembre 20, 2007

SIXTIES

En dos meses un par de entradas. No valen excusas, prometo que voy a retomar este blog. Puedo poner muchos pretextos pero no valen, así que voy a enchufar unos videos que he estado localizando esta lluviosa tarde. Everything 60´s pop garage...........y un poquito de psicodelia



Buenas noches

THE SMALL FACES: ITCYCHOO PARK

THE CREATION: PAINTER MAN

THE SEEDS: CAN´T MAKE YOU MINE

COUNT FIVE: PSYCHOTIC REACTION

THE TURTLES: HAPPY TOGETHER

THE TROGGS: WITH A GIRL LIKE YOU

viernes, noviembre 02, 2007

I´M BACK (1ª PARTE)








Por fin..... No, ni me he muerto, ni me han detenido en los Estates, ni me he quedado jugando en Las Vegas (qué pena), ni he abandonadao la actividad blogera, simplemente y para variar, no he tenido ni ui minuto para actualizar, pero bueno, allá vamos, hace un mes salía de Madrid, dirección San Francisco donde estuve unos días. El viaje, como era de esperar un coñazo, escala en Amsterdam para luego pillar vuelo directo a S.F. pero la verdad es que los orfidales del Nanas surtieron efecto, echaron tres pelis en el avión y no vi ni una. Luego, en la ciudad, todo espectacular, desde el hotel, la gente, hasta todo lo que vimos. Aparte de San Francisco, hicimos unas cuantas escapadas a Sausalito, Tiburón, Alcatraz y sobre todo la increible "17 Mile Drive":http://www.pebblebeach.com/ , carretera que une Monterrey con Carmel "by the sea".


Bueno, después de seis días, nuevo avión y "tachán, tachán" en una hora y media ahí estaba, en La Vegas. Al llegar al que dicen que es el segundo hotel más grande del mundo lo primero que te dan es un plano para que no te pierdas. Yo decía, vaya tontería, con lo bien que me oriento yo, y unos cojones, pasé por delante de la mesa de Black Jack donde estaban jugando los mismos japos unas tres veces. El primer día lo dedicamos a visitar unos cuantos hoteles, todos ellos espectaculares, tanto por dentro como por fuera. Pongo las fotos de algunos de ellos:













Para el final del día y como buen trekkie dejé la visita al Hilton para entrar en "The Star Trek Experience", sin palabras, dos espectáculos, una invasión klingon y una abducción borg de los que salí llorando de emoción creyéndome un verdadero tripulante de la Flota Estelar. Después devoré la tienda de souvenirs treekkies.



Y ya, después de un día tan demoledor emocionalmente, llegó la noche, aunque no creais que hay tanta diferencia en L.V. entre el día y la noche, ya que están todo el día jugando sea la hora que sea. Después de una buena cena y alguna copa, dejé a mi acompañante vulcaniana descansando y empezó mi periplo nocturno de juego entre mesas de black jack y texas holdem. De esas noches tampoco es necesario hablar mucho, así, en resumen, perdí dinero, bebí mucho (mientras estás en las mesas, todo lo que fumes y bebas no cuesta nada), y me reí mucho con algunos de mis compañeros ocasionales de juego. Fueron cuatro noches jugando hasta las cuatro de la mañana con sus respectivas mañanas en las que me mantenía en pie como podía, ya que cumplí mis pactos, ni hice el mal con las señoritas de barras de strip y me levanté como un jabato a las nueve para hacer alguna que otra visitita fuera del street, con lo bien que se estaba.


Unas últimas fotos









Ah, visité El Gran Cañón, pero me decepcionó un poco, yo creo que sólo pensaba en los naipes




Buenas noches, contaré algo más de este viajecillo, que tanto me ha alucinado.