domingo, agosto 12, 2007

AUGUST REVIEW

Después de dos miseras actualizaciones desde que me fui quince dias de vacaciones en las que no he contado nada, hoy encuentro más de media hora para escribir un poquito. La mejor manera es contar las cosas con las que mas he disfrutado, mas he odiado o más me han sorprendido en este mes.
.- Sleeping: yo creo que han sido las vacaciones que más he dormido con diferencia, sobre todo en Asturias, ya que el clima y la comida acompañan. Mis siestas empezaban a las cuatro de la tarde y terminaban sobre las ocho, y sin ningún remordimiento de conciencia de que estoy perdiendo el día, que le follen al día, que estoy sobando.
.- Playing golf: desde que he descubierto este deporte tan tonto, no saco los palos del coche allá donde vaya. He jugado en Asturias, en Alicante en el mejor campo que he visto nunca y aquí en Madrid todas las semanas al menos un par de veces.
.- Eating: He comido demasiado bien en todos los sitios donde he estado, me he dejado una pasta en buenos restaurantes pero merece la pena, recuerdo con especial placer ese indio de bruselas, ese italiano en Alicante, esa cena en Altea y esos gambones y una lasaña de morcilla y foie con pasas que preparó ayer Courtney en su casa. El único problema es que después de adelgazar trece kilos en un año y llevar al sastre diez trajes para que me arreglara ahora he vuelto a engordar tres kilitos y me están empezando a apretar un poco.
.- Juerging: Unas cuantas, no demasiadas, pero han sido buenas, empezando por esa cena en Altea y luego esas copas en un garito en la arena de la Playa de San Juan hasta altas horas, siguiendo por una tarde que apareció mi hermano por la Oficina sin parar de hablar y decir tonterías como en él es habitual haciendo descojonar al personal que nos acompañaba (me quedo con la frase "gracias, muchas gracias, no daba un duro por este viernes, sois estupendos"). Nos bebimos hasta el agua de los floreros. Incluso un día como el de ayer que parecía tranquilito, ya que tenía que echar una mano a Courtney y al Culos para pintar una pared de su jardín en el que perdí toda la verguenza y acabé bañándome en pelotas en la piscina de ambos a la cuatro y media de la tarde después de bebernos entre dos elementos en menos de una hora media botella de Albariño, una entera de Matarromera (¡qué gran vino!) y unas cuantas cervezas. Sólo decir con un poco de verguenza, que acabamos guindando unas sillas de una terraza de las Rozas con el todo terreno del culos encendido preparando la huida. El miercoles me invitan a una barbacue y espero no liarla tanto,También hubo alguna muy buena con los antiguos compañeros de Chamartín.
.- Working: que en agosto no queda nadie en Madrid, que se trabaja poco, ¡unos huevos!, yo tengo el mismo trabajo que siempre, bajar, bajará un poco pero como somos la mitad, no me entero y me encabrono. Espero que estas dos semanas sean más tranquilas.
.- Changing somethings: Estamos pintando la casa, y dándole una vuelta a muchas cosa, la verdad es que le hacía falta ya que después de nueve años, un día que cambiamos un cuadro nos asustamos. Dentro de un mes obra en el baño, ya os contaré pero estoy un poco acojonado. Y la de mierda que sale de los armarios.
Como dice un amigo, ya he estado de vacaiones y queda todo el verano para disfrutar más.
Buenas noches y buena semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy mal que vengas a mi barrio a robar...

spock dijo...

Soy como Robin Hood, robo a los ricos para dárselo a los pobres :,)