domingo, diciembre 16, 2007

EMPEZÓ LA NAVIDAD

Este año voy a intentar no cagarme en la Navidad, aunque no crea que lo consiga. Según pasan los años me gusta menos, como creo a casi todo el mundo que conozco. Este año la pre-navidad no ha empezdo muy bien. Desde principios de diciembre he pasado ya el episodio de la hernia discal, una gripe en condiciones y cuando ya me encuentro bien, operan a mi señora madre de la rodilla, con el consiguiente ir, venir y dormir en el Hospital durante toda esta semana. Al menos todo ha ido muy bien y ha sido menos duro de lo que pensaba, ya que entre mi hermano y yo nos hemos organizado bastante bien para quedarnos todas las noches, pero eso sí estoy destrozado, aunque haya dormido como un lirón todas las noches sin hacer caso a mi pobre progenitora. Me he dado cuenta de varias cosas en esta semanita en la que el hospital ha sido mi casa: .- Las enfermeras no tienen las tetas grandes mi te sacan la lengua al verte. .- Las visitas son un coñazo, cojonudas para el enfermo, pero un rollo para el acompañante. Después de estas dos aclaraciones, poco más tengo que contar de esta semana, salvo que he tendido la primera de las seis reuniones navideñas que me han organizado, eso sin contar las familiares que son las peores. La del viernes fue muy entretenida, nos reunimos algunos de los compañeros de la antigua Oficina que hacía un montón que no nos veíamos. La cena era un éxito seguro, ya que la carne de Sal Gorda es como follar en campo propio, casi siempre lo tienes ganado. Luego las copas y con los miedos de no pillar el coche para que te trinquen con alcohol para parar un tren, acabas en un garito de mierda con gente que difícilmente pasaban de los 22 años escuchando con una mierda de educación, casi a la misma altura que la música que pinchaban, al menos la compañía fue espectacular. Las próximas, jueves y viernes, ya os contaré.....
Buenas noches
PD: En la del jueves a alguna mente privilegiada, se le ha ocurrido hacer un "amigo invisible" entre sesenta personas de las cuales conozco a cinco, y no valen corbatas ni pañuelos. Antes de comprar el último número de Private o una polla de plástico de dimensiones considerables (éxito seguro), recomendadme algun otro regalo para hacer a alguien que no conoces sus gustos sin acabar en mi habitual ordinariez. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Paco, soy Pablito. Oye tio, tu blog está de puta madre. Por lo que respecta a las navidades yo ando muy jodido. Tengo el cuerpo fatal de comer y beber... y todavia queda mogollon. Esta misma noche tenemos una cena con los de Valdeluz.
Sangre y truenos.

Hans dijo...

Vino. Vino siempre, no falla jamás.

spock dijo...

Buena idea hans. Al q no le guste el vino es un animal.........Pablito bienvenido y cuidate.