viernes, febrero 08, 2008

ACABANDO

Me quedan uno cuantos videos del viaje a NY del crack de mi hermano por poner. Cuando tenga un rato, que lo más seguro es que sea este fin de semana, este blog en el que ustedes a veces entran llegará a su fin. Empezó en julio de 2006 con un concierto de los Who, y acabará me imagino con una buena canción que signifique mucho para mi.

Buenas noches

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado compañero y sin embargo amigo, dos puntos, aparte, mayusculas: NOMEGUSTANIUNAPUTAMIERDAQUESETEESTEPASANDOPORLACABEZADEJARDEESCRIBIRESTEBLOG ¡Que dificil es escribir sin espacios!
Así que, si no te has asfixiado al leer esto, sería de agradecer que hicieras un esfuerzo y siguieras contándonos cosas entretenidas, y más ahora que has descubierto a tu hermano. ¡Vaya filón!

Anónimo dijo...

Estoy con mototemático, actualiza a tu ritmo pero no cierres el chiringo... aunque ya sabes, el blog es como si fuera tu gato, te lo follas cuando quieres...

spock dijo...

Thanks amigos, no sabeis lo que me cuesta dejarlo. Desde que escribí este post, aparte de los pocos comentario que tengo, las llamadas telefónicas de "ni se te ocurra dejarlo" han sido muy reiteradas. Pero lo tengo medio decidido, lo único espero acabar con un poco de dignidad.

Anónimo dijo...

Decidiste empezar el blog en un día muy especial por varios motivos (y no todos buenos, debo decir), así que igual que lo empezaste, tú eres el único que puede decidir cuando terminarlo...
Aunque yo, personalmente, echaré de menos tus chorradillas.