miércoles, marzo 12, 2008

5:15

En este post , que estoy escribiendo, no tego pensado nada que contar en especial, así que voy a escribir sobrw las cosas que me vengan a la cabeza sin pensar si tienen sentido o si importan a alguien. Lo más seguro es que lo que cuente no sea congruente y las rases sean inconexas, pero voy a soltar lo primero que se me ocurr por la cabeza. Esto ya lo habrá hecho alguna vez alguien antes y no creo que innove nada. Punto y aparte:

.- Tengo ganas de conciertos: no hay más que mierdas de grupos modernitos que no aportan nada y son un coñazo en el escenario. Me encanta Amy Winehouse, me alucina la voz de esa piba y lo yonki que es. Quiero ver a los City Lights, el mejor grupo de powerpop que hay en la actualidad. (echad un vistazo a My Space).

.- Me sigo divirtiendo en mi trabajo, pero estoy hasta los cojones de ciertas circunstancias que están pasando ahora.

.- Me he comprado una perra y le he puesto de nombre "Blondie".

.- Me quiero comprar una moto y no tengo pasta.

.- Me aburro en los bares de copas, me estoy haciendo mayor.

.- Tengo la impresión que me falta tiempo.

.- He puesto el cronómetro para ver lo que tardaba en hacer el post y así tener un título. Casualidades de la vida 5:15: Buena canción de los Who.

Buenas noches, paso hasta de justificar el texto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienes pasta para comprarte una moto?? Mentira. Vete a llorar a otro sitio...

Te han dado la perra ya??

Mototematico dijo...

Vaya perra que tienes con la moto. Sácate el carnet de una vez.

spock dijo...

Joder, podíais estar durmiendo o haciendo otras cosas en vez de ser tan críticos a esas horas de la madrugada. S2 a ambos