domingo, junio 15, 2008

EL ABUELO


Lo más fácil en el día de hoy es hablar de futbol y del partido de ayer por la tarde. Quien me conoce sabe que me gusta mucho futbol y sobre todo soy atlético y antes que ello antimadridista. En el tema de las eurocopas y mundiales, me da igual que gane España, siempre me han gustado mucho Inglaterra e Italia, sí se me puede llamar antipatriótico pero prefiero que estas selecciones ganen los eventos internacionales, pero este año algo ha cambiado y quiero que gane España y mucha de la culpa de ello la tien Luis Aragonés, un tio al que se le ha criticado y presionado mucho, pero que pese a todo ello el borrachín binguero ha hecho caso omiso a esas críticas y ha conseguido que la selección no pierda un partido desde noviembre de 2006. Daba gusto ver la emoción y el sentimiento que tenía ayer en el banquillo. Si se gana la Eurocopa mucho tendrá que ver el abuelo que no quiso convocar a Raul y dijo que en la vida entrenaría al Real Madrid, por mucho dinero que le dieran. Va por ti abuelo.

No hay comentarios: