jueves, abril 12, 2007

TODAVIA DE VACACIONES



En general somos estúpidos, y lo digo porque parecemos borregos en el tema de las vacaciones. El miercoles y el jueves me quedé en Madrid, y la verdad es que se estaba de vicio. El miércoles noche estuve cenando en el que para mi es el mejor restaurante indio de la ciudad: Annapurna, casi vacío, un lujo en un retaurante que normalmente para cenar un viernes o un sábado tienes que llamar el lunes. Imprescindible el "Chicken Korma". El jueves me lo pasé levitando y el viernes como comenté en el pasado post tire millas a Asturias. El pueblecillo es pequeño y todas las Semanas Santas se llena de gente por un campeonato de surf que hay en la playa. Yo ya estoy acostumbrado a ello y no me importa demasiado, pero lo de este año ha sido brutal, yo no he visto tanta gente en los años que llevo yendo allí, y lo peor tanto borrachuzo, total que me quedé en casa descansando del viaje sin saber yo, que un bloque de apartamentos que ha sido siempre muy tranquilo, había sido invadido, no sé cómo ni por qué por una especie que nacen, crecen, se reproducen y por desgracia no mueren, y que tanto prolifera hoy en día, y que son como yo les llamo " pastilleros de la Costa Marrón", niñatos en su puto Seat Leon o Citroen Xsara con los cristales tintados con la música a toda leche, pero que encima, les da por poner el "chunda-chunda" hasta altas horas de la madrugada. La verdad es que el sábado, no sé por que razón pero todos fueron desapareciendo poco a a poco, dejando el pueblo muy tranquilo, por lo que empezamos a disfrutar. Por lo demás, muy relajado, no he parado de caminar, jugar al golf y comer como un cabrón, y una cosa es cierta, no desconectas del curro y demás problemas hasta que pasan tres o cuatro días, por lo que ésto significa que jejejejejejeje, estoy todavía de vacaciones, y como volví a Madrid ayer, después de tanto descanso, mi hemano me invitó a un concierto que daba la ex "Transvision Vamp", Wendy James en la Sala Moby Dick. A mi, la verdad es que Transvision Vamp, nunca me han gustado, ella siempre me ha parecido una burda copia de Blondie, pero mi hermano, de cani, estaba locamente enamorado de ella, por lo que nos fuimos a verla invitados, y vaya mierda de grupo tan vulgar que tiene, pero al menos tome unas cuantas copas con Coco, que hacía un montón que no le veía.


Puede que me haya salido un post un poco clasista, pero así lo siento.

Después de tanto campo, naturaleza y zampas cojonudas, mañana me voy a pasar un finde largo a London, a ver un par de exposiciones, comprar ropa, unos cuantos vinilos y pasear por mi ciudad favorita.


Nice weekend.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer que Tapia se haya llenado de poligoneros hijosdeputa... que suban los precios de todo YA para que vuelvan a Benidorm, de donde no tuvieron que salir.

Wendy James!!! sigue con esa cara de golfa y esa voz más de golfa todavía... You better tell that girl to shut up, you better tell that girl I´m gonna beat her up.... You better....