lunes, marzo 12, 2007

DON´T LOOK BACK

Desde el día veinticuatro de febrero sin actualizar con una sencilla razón, no he tenido tiempo, llegando a casa tan destrozado que lo último que tenía ganas era de ponerme delante de un ordenador a escribir. Ni siquiera desde el trabajo he tenido un segundo para hacer una mierdecilla de post para recordar que estoy vivo. Nunca he sabido resumir, o echo unas charlas que te cagas para contar una cosa sin transcendecia ninguna o prefiero no decir ni una palabra. Pero desde que escribo en este blog me he dado cuenta que me gustan las listas, así que voy a hacer un pequeño compendio de cosillas que he hecho durante estas tres semanillas:

.- Trabajar como un cabrón, y de esto prefiero no hablar.
.- Ver mucho fútbol, por la tele y en el Calderón. Ha sido un mes de partidazos, desde el robo del Atlético-Madrid, buenos partidos de Champion.
.- Un par de conciertos muy buenos: The Boys increibles, hacía años que no me veía involucrado en un "pogo ", no me defraudaron para nada. Los Del Tonos, que dentro del poco acierto que tienen de dejar a un lado el Rythm and Blues y tirar hacia canciones sureñas, siguen siendo unos grandes músicos. Curiosas dos versiones que tocaron de Sheena is a Punk Rocker de los Ramones y Dead flowers de los Stones.
.- Seguir enganchado a mis series de televisión favoritas, las cuales me bajo de internet en VOS antes de que salgan en la tele. ¡Cómo mola Prison Break!. Desde que Leonard Nimoy dejo de interpretar al Sr Spock no he tenido ningún heroe televisivo. Estoy pensando seriamente en cambiar mi nick por el de T-Bag.
.- Demasiados compromisos por las tardes, tanto con clientes, como con familia hasta con amigos. Odio los compromisos y últimamente tengo demasiados. He cambiado un poco el chip y voy a empezar a ser menos complaciente y pensar en mi. El hígado y la la cabeza me lo agradecerán.
.- Descansar los fines de semana. Me estoy haciendo mayor, y me estoy dando cuenta. Llego los viernes tan destrozado que lo único que me apetece es dormir y dormir. Necesito un par de días de vacaciones
Me imagino q habré hecho más cosas pero el alzheimer no perdona. Buen fin de semana


Disfrutad con esta joya: The Remains-Dont look back.mp3

No hay comentarios: