sábado, febrero 24, 2007

ENFERMO PERO ATLETICO




Después de una noche toledana, en la cual el constipado de mediados de esta semana se ha convertido en una gripe con bastante fiebre, el único consuelo para este fin de semana se ha convertido en el partido de esta tarde. Cuando hay un Madrid- Atlético, casi siempre nos juntamos algunos amigos a ver el partido en algún lado. No sé como lo hago pero mis mejores colegas son todos unos putos vikingos y no entiendo cómo me gusta ver el futbol con ellos, porque segun las estadísticas de los últimos años, siempre he salido perdiendo y con la cabeza caliente. A la vista de que no puedo salir de casa esta noche, han decidido venir a ella. Estarán E-Jay, Nanas, Deme y Javi.

No sé, pero me da que esta noche ganamos. FORZA ATLETI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El título de tu post tiene un fallo de concepto: Para ser Altético hay que tener alguna enfermedad.
Me encantó visitaros ayer: Me comí los sandwiches de Rodilla, me bebí la Mahou, os gané la porra, me llevé más capítulos de PB y la mierda del Madrid empató de forma absolutamente injusta. ¿Cómo no me va a gustar quedar con vosotros?

Anónimo dijo...

Ante la ausencia de información a través de tu blogs, deseo que no hayas fallecido tras el resultado del Sabado. Tranquilo que entramos en Champios y por supuesto quitandole la plaza a los Vikingos.
Después de perder la virginidad con los Blogs, y habiendo quedado todo lo satisfecho que uno puede quedar después de dejar de ser virgen, te iré contando mas cositas.