sábado, mayo 12, 2007

COMPRAS

Odio ir de compras, pero bueno maticemos, sólo me gusta comprar dos cosas, discos y comida.

Y creo que ambos son reminiscencias de tiempos casados. Respecto a los discos me encanta rebuscar en sucias tiendas entre miles de vinilos para encontrar una joya a un precio espectacular, salir de la tienda, fumar un cigarro con tu disco en la bolsa como si fuera una joya y de camino a casa o al trabajo, mirar y remirar esa portada de vinilo fijándote en cosas tan estúpidas como la fecha de publicación, las dedicatorias, las letras y demás tonterías para algunas personas. Cada vez quedan en Madrid menos tiendas tipo "Metralleta" donde encontrar joyitas y más tiendas de Cds donde está todo tan ordenado que pierde ese gran aliciente.
Lo de la comida también tiene sus especialidades, odio los centros comerciales, grandes superficies y demás inventos en los que si entro lo más seguro es que me compre un monton de idioteces que no necesito y que encima luego no me gustan. Cuando voy a comprar comida voy al mercado de toda la vida, con sus decenas de puestos, en los que te encuentras a la gente hablando de un puesto a otro de política, futbol, salud, etc.... Antes de comprar me doy una vuelta por todos los puestos, como si pareciese que se distinguir entre una lubina buena o mala sin tener ni puta idea, pero me mola. Cuando era cani, mi abuela me llevaba todos los días al Mercado de Maravillas y me encantaba. Vaya dorada a la sal que me ha quedado esta mañana.
Todo esto es cierto, y para los que me conozcais preguntad quién me compra los calzoncillos y los trajes.............
Have a nice weekend.

No hay comentarios: