sábado, mayo 19, 2007

DE NUEVO LOS WHO


No pensaba ir, ya que hace menos de una año quedé tan alucinado (fue mi primera entrada en este blog: El día que vi a los Who) que volvía de nuevo a tener miedo, pero esta vez de una manera distinta de que se me quitara el buen recuerdo de hace un año. Además el jueves era un día muy liado con mucho trabajo que no me daba buenas sensaciones, pero gracias a la insistencia de mi amigo "canica" y a la efervescencia alcohólica que exhibía el que suscribe a la hora de la llamada, me vine totalmente arriba y pense ¿y por qué no?. Así que con la hora pegada al culo, volví casi un año atrás al Gambrinus de enfrente del Palacio de Deportes a apretarme unas cervezas con muy buena compañía antes de entrar. Allí, nos encontramos a Courtney y al "culos", que creo que disfrutaron bastante, ya que no pudieron ir al concierto del año anterior.Lo de dentro, ya lo habréis leido en crónicas de diversos medios de comunicación, a mi me volvieron a encantar, abrieron de nuevo con el "I can´t explain" y volvieron a cerrar con el "Pinball Wizard" y el "See me feel me", y la pasada del conciero volvió a ser "Won´t get fooled again y Baba O´Riley".


Sé que no volveré a verlos, salvo que cumplan una cosa que Townshend ha prometido, que volverán a girar de nuevo tocando sólamente Quadrophenia entera.


Buen finde



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me debes una por haberte convencido.

Por cierto, aunque los indios no querías darnos la liga tampoco hacía falta que hiciérais el ridículo..