martes, mayo 01, 2007

PRESSING CATCH



Cuando hay días de vacaciones entre semana, vease, posibilidad de pillarse un puente, y no lo pillo, me encuentro desubicado. El más claro ejemplo ha sido éste. Sabado y domingo fiesta, lunes al curro, martes y miércoles más fiesta. Está siendo muy tranquilo y relajado la verdad , más que nada porque el 90% de los colegas están de vacaciones (¡qué cabrones!) y porque estoy un poco cansado y me apetecía tirarme en el sillón de casa o delante del ordenador para hacer cosas que normalmente no hago o no veo al no tener tiempo.
Cuando uno se tira en el sillón a ver la tele sin tener nada que ver en especial, lo más normal es que des treinta y tres vueltas a los cuarenta canales del TDT hasta que te duermes, pero a veces eso cambia al darte cuenta que en cuatro estan poniendo de nuevo "pressing catch", lo que me lleva mi cada vez más corta memoria, hará unos veinte años cuando sólamente existían la uno y la dos y apareció Telecinco con este programilla que me enganchaba de una manera inexplicable. Quién no se acuerda de la lucha por el campeonato entre Hulk Hogan y El Ultimo Guerrero, de las pintas de los Sacamantecas, de Terremoto Earthquake (vaya idiotez de nombre, que te digan lo mismo en ingles y en castellano), de el Marinero Tarugo o de los Hermanos Amor. Cómo molaban esas madrugadas, cuando volvías un poquito colocado de tomar unas cerves y algo más y te quedabas idiota viendo las hostias que se daban. Bueno, pues el otro día me quede de nuevo abobado viendo esas superpatadas, esas llaves falsas subiéndose a las cuerdas y a nuevos personajes que a partir de hoy van a ser mis ídolos: Había un menda de 2x2 que daba un miedo que te cagabas, ponía los ojos en blanco, se llamaba Undertaker y otro que era irlandés y que iba acompañado por un enano pintado de verde que no hacía más que joder a los contrincantes. Total, más de dos horas pegado a la tele en las que me vi más de una vez gritando como un estúpido apoyando a alguno de los luchadores como niñato de diez años, pero siempre me queda el consuelo de ver entre el público a más de un mierda yanki con más años que yo gritando de igual manera.
Estos dos días han empezado bien, unas cañitas y buena comida en Malasaña, unos cuantos episodios de House y Heroes y algún partidito de golf con un amiguete. Porque me he vuelto un burgués de mierda, que si no, me pondría hecho un cerdo y me acercaría a la Plaza del Dos de Mayo esta noche a luchar contra las huestes de Gallardón.

Have a nice day

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esto de los viejos tiempos y los días de fiesta me recuerda una cosa que me ha pasado últimamente: me ha apetecido mucho leer (y, por tanto, los he leído, para qué privarse) algunas cosas de mi época adolescente: "La fraternidad de la piedra" (David Morrell), "La saga del exilio en el Plioceno" (Julian May), e incluso unos cuantos ejemplares de "Astérix y Obélix" y "El Príncipe Valiente"... ¿Os pasa algo así a veces? Lo mismo me ha dado con algunas músicas, pero que no iban a caber en el blog de Spock... E incluso he vuelto a escuchar "Diálogos Tres", en Radio Tres... que hace veinte años que no oía...

Creo que me estoy haciendo viejo, y que se trata de una autoconspiración para evitarlo, pero, afortunadamente, no soy consciente de todo ello...

spock dijo...

Estimado flipao, por desgracia todos nos hacemos viejos y esa vuelta atrás no es mala, es cojonuda, siempre que no sea premeditada. Recuerda: "Cualquier tiempo pasado fue peor" Long live and prosper.