domingo, julio 15, 2007

HOLIDAYS IN THE SUN

Me voy de vacaciones. Bueno, puntualizo, llevo de vacaciones desde el viernes pasado pero me fui a tal velocidad que no me ha dado tiempo a contarlo. Hoy he venido de Bruselas, Gante y Brujas después de estar un par de días. Ya había estado con mis padres hará veinte años pero como tengo una memoria muy fragil no me acordaba de nada. La verdad es que Brujas me ha encantado. En el siguiente post pondré unas fotillos. Me voy a descansar a Asturias una semanita con mis progenitores aunque allí he quedado con E-Jay y me imagino que haré una visitita al Culos y Courtney que están por tierras gallegas. Espero descansar mucho, comer muy bien y beber unos cuantos gintonics en el puerto de Tapia de Casariego y de este año no pasa el comprarme la casa del acantilado. Luego me imagino que tendré que buscar el sol. ¡Qúe vamos a hacerlo!

Por qué he elegido esta canción?: Porque erá la música que escuchaba hace veinte años y porque odio las vacaciones al sol como los Pistols.
Intentaré actualizar porque me llevo el portatil y gorronearé wi-fi tanto como pueda.
Buenas vacaciones a todos

No hay comentarios: