martes, julio 10, 2007

MI SECADOR





Todavía le faltan unos detallitos, pero la estoy tuneando como puedo, con lo relativamente difícil que es encontrar ciertas piezas y gadgets, pero poco a poco lo voy consiguiendo. En una de las fotos sale un demente recién bebido y comido a las cinco y media de la tarde de hoy que me dice que le deje dar una vuelta. Yo le pregunto ¿has conducido alguna vez una moto?. El me dice: "una vespino hace años". Según se monta mientras se tambalea me comenta: "es la prmera vez que pillo una moto, cómo mola". Es mi hermano.


Buenas noches


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te queda poco para ser Benny. En cuanto le pongas los faros te van a parar en cada semáforo a preguntarte por Quadrophenia. See U in Asturias.

spock dijo...

Ya me paran y me tienen hasta la p...Pero bueno, mods rules. See you in Asturias