domingo, septiembre 09, 2007

LAMBRETTA IS BACK??????????????


Será verdad?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En qué estado se encontraba la que quizá ibas a adquirir?

spock dijo...

Muy buen estado, era del año 1963, un autentico scooter, pero entre que han salido estas y no tienen mala pinta y que se me adelantaron en la otra, creo que me voy a esperar.

Hans dijo...

Las Lambrettas eran más espirituosas que las Vespas, debemos reconocer (hablo desde un punto de vista estrcitamente mod). Lo que sucede es que la fábrica de aquí hizo unos chandríos tremebundos en las últimas que salieron (hay problemas con los números de chasis y tal).
Por otra parte, lo del motor central y no a un lado las hace 'mejores' en términos de conducción.
Por supuesto, las de los 60 y antes son estéticamente gloriosas, pero también son un sepultadero de pa$ta sin límites, y, además, no te veo a tí muy por la labor de mancharte las manos de grasa...

spock dijo...

Mucha razón Hans, las tres series LI de 150 de los 60´s son una pasada. Tengo a la vista una para restaurar pero me da un miedo que sea un saco de pasta. Sigo pensando pero yo eso de mancharme las manos...uf