sábado, septiembre 08, 2007

NEXT STOP: SAN FRANCISCO Y LAS VEGAS


Después de unas escapaditas a Londres, Bruselas y Brujas muy cortitas, con el fin de quitarme el mono de un super viaje, ha llegado el momento. Al principio había sólo dos opciones China o Japón, pero un día de este verano, después de ver una película ambientada en L.V, dije ¿por qué no nos vamos a Las Vegas?. Pues dicho y hecho, el viaje lúdico de cuatro o cinco días para alucinar y jugar se ha convertido en un señor viaje de doce días con visita a San Francisco, alrededores y ya por fin Las Vegas. (que peligroso es eso de que "ya que vamos alli, no vamos a volver nunca, un par de días más, etc....).
Bueno, pues después de la inevitable compra de la guía y del mapa de carreteras la mañana de hoy ha sido la elegida para cerrar vuelos y hoteles, todo vía internet. Después de unas horas de desesperación, intentando cuadrar vuelos, diferencias horarias, entradas, salidas, con cuatro webs abiertas he llegado a las siguientes conclusiones y arreglos del viajecito de octubre:

1.- No sé como coño voy a aguantar quince horas de viaje sin fumar. Hay tres posibilidades:
- El lavabo del Airbus de Delta Airlines. Si pita, que pitará, no creo que me tiren por la ventana.
- El clásico: Me voy de fiesta el día anterior y me pillo tal melopea que no me acuerdo ni que estoy volando ni de lo que es un cigarro.
- El que haré: Salida a las 09:00. de la T4. A las 08:30 estoy en la sala de embarque con media botella de J&B y tres tranquimazines. A las 08:45 me suben al avión en silla de ruedas.

2.- Sé donde voy a dormir:
- En San Francisco: http://www.hoteldiva.com/ . Al loro: hotel de no fumadores, pero muy coool
- En las Vegas: http://www.mgmgrand.com/

3.- Sé a que dos sitios que quiero ir, puede que sean muy horteras, pero me suda la polla , quiero verlos y son Alcatraz, ya que me alucinan las prisiones, no sé por qué y sobre todo https://www.startrekexp.com/ . Espero entrar en todas las atracciones y tomarme mil movidas distintas en el Bar Ferengi.

4.- Pactos: he llegado a tres pactos con mi vulcaniana acompañante:

.- No puedo gastar más de dos mil pichardos en juego.
.- Me deja jugar tres horas sólo por la noche. Me gusta jugar sólo, si me presionan o me miran pierdo.
.- No puedo ir a espectáculos de striptease de esos en los que metes billetes de un pabo en el tanga de la menda. Es mi ilusión y no sé si podré evitarlo.

5.- Voy a engordar y a gastarme pasta como un cabrón, pero me da igual.


Buenas noches y nice weekend.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De esta entrada se puede inferir que eres un freaky snob y vicioso. Todo lo que uno puede desear para ser feliz :-))

¿Tendremos boda Vulcaniana en directo?

spock dijo...

No sé, en primer lugar debo buscar entre varias razas, ya sabes que a mi me gustan las vulcanianas, ferengis, klingon .....
Aparte hay unas fotos que.....joder

http://www.248am.com/images/startrekwedding.jpg

Hans dijo...

¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!O SEA QUE VAS A LAS VEGAS A CASARTE!!!!!!!!!???????????
Por favor: si te vistes de Elvis, que sea en modelo 'blanco-con capita' :-D

spock dijo...

Ácepto como mucho "Unsuspicious mind", la única canción de Elvis merecible. Prefiero una boda espacial Hans.....