sábado, septiembre 22, 2007

SLEEPING

Me gusta dormir , como a cualquier ser humano, aunque si duermo mucho siempre me levanto con la impresión de que he desperdiciado el día y la de cosas que podía haber hecho en vez de sobar, pero esta semana he roto todos los esquemas de sueño:
.- Martes: Comida en "El caldero":Termino a las cinco. Me meto en la cama a dormir un ratito. Me despierto a las nueve y media. No había Dios que me acostara a las tres y media, hasta cortaron el Canal de Gran Hermano.
.- Miércoles : Volvieron mis padres después de dos meses de vacaciones (qué cabrones) y me deleitaron con un cocido. La siesta fue también muy maja.
.- Viernes: Qué buena costumbre: esas cañas después de terminar de trabajar en el Lizarrán. Llegúe a las ocho y media a casa. A las nueve y media me puse a ver el telediario y me he levantado hoy a las once. Después de acabar con los restos del cocido me he echado una siesta de aupa.
Estoy descansado, así que creo que me voy a dar una escapada Malasañera.
Buenas noches

No hay comentarios: