domingo, enero 07, 2007

6 DE ENERO


Como ya he comentado antes, no me gusta la Navidad y hoy domingo 7 de enero termina ya. El único día que me gusta es el día de Reyes y la verdad es que este año, aunque no me lo he merecido se han portado de puta madre conmigo. Me han caido bastantes cosas, todas muy chulas y que encima necesitaba, toda la gente que me conoce sabe que soy muy poco caprichoso y que me salen granos y me entran ganas de ir al baño cada vez que entro en una tienda salvo que sea de discos, entonces cuando llega diciembre siempre necesito de todo y este añito han acertado mucho.
Sin que nadie me acuse de ser pijo me han regalado lo siguiente:
.- Un juego de palos de golf Cleveland que tienen una pinta de dar sólos a la bola. Ya era hora que tuviera mis propios palos después de un año dando clases y jugando casi todas las semanas. Con los que jugaba antes me los prestó un colega y eran de su padre. Tenían unos veinte años y pesaban lo que no estaba en los escritos.
.- El año de los zapatos: Espectacular, me han regalado unas Chelsea Boots de Yanko y unos zapatos retro mod de Armand Basi increibles. La verdad es que han acertado completamente. De los zapatos más bonitos que he tenido nunca.
.- Vaqueros, un juego de la play, unos gemelos y unas entradas para una obra que se llama "Espinete no existe", a ver que ta está (ésto me lo ha regalado mi hermano y como siempre está muy fumado desconfío un poco de él cuando me dice: "gordo, está de puta madre")

Espero que los Reyes magos se hayan portado bien con vosotros. Buena semana.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Palos de golf Cleveland, unas chelsea boots de Yanko, unos zapatos retro mod ( que por cierto suena de coña ) de Armand Basi.... no te preocupes nadie va a decir que eres pijo....

Hans dijo...

Me sé de uno que va a pasarse por el Yanko más próximo pitando ... :-D

spock dijo...

Querido E-jay: me gustaría saber cuales han sido tus reyes.Tu gusto macarra siempre ha quedado muy patente.De todas formas sabes qué siempre Melchor pasa por mi casa para dejarte algo de color rojiblanco.
Estimado Hans, además del buen gusto musical hay otras reminiscencias que nunca se pierden.