domingo, enero 21, 2007

EMPIEZO EL AÑO CANSADO



Una semana sin actualizar y realmente no he tenido ni un sólo segundo. Llegaba a casa tan cansado que me iba al sobre directamente.El lunes, como casi todos los lunes, me fui a comer a casa de mi madre, y digo casi todos los lunes porque aunque parezca un mal hijo siempre pregunto antes de acercarme qué hay de comida por si no me gusta el menu y los días que no falto son los que hay cuchara y mi santa preparó una fabada espectacular que he devorado. Mi madre mola y es la persona que te dice las cosas más claras a la cara, no se corta un pelo y esta semana estaba especialmente lúcida. Reproduzco algunas de sus frases:
.- No lo entiendo, no sé como me han salido dos hijos tan golfos.
.- Te advierto que si algún día te echan de casa, no te pienses que vas a volver aquí. Tu padre y yo lo hemos hablado y te compraríamos un piso (así da gusto)
El martes comida con los golfos de Husa y buena partida de mus.
El resto de la semana he estado trabajando como un verdadero puta, deseando que llegara el fin de semana para descansar y no he descansado una mierda. El viernes aprendiendo a hacer makis con mi amiguete Javi, un auténtico chef y la verdad es que nos salieron bastante bien.Cada vez me mola más la comida japo.
Ayer, el 64 cumpleaños de mi viejo, obra de teatro y unas copas con Nacho y hoy he quedado con E-jay para comer, ver a su vástago y tomarnos una copa.Al cabrón le he pedido que se baje la wii a casa de sus padres para echarnos una partidilla y no sé que excusa me ha puesto de un cable de la tele. Yo creo que no le dejan llevársela porque saben que nos liamos y nos pueden dar las mil con lo viciosos que somos.
Y enero y febrero van a ser meses muy malos. Mucho trabajo, demasiados cumpleaños, buenos conciertos (vienen The Boys a Madrid) y poco tiempo para descansar. Y encima empiezo la semana que viene con otro curso de dos días y una reunión de mierda, lo que significa que cuando vuelva a la Oficina tendré más trabajo que el que dejé. Me espera una semana buena y yo sin estrenar mis super palos de golf.

PD: Siempre nos quedará la música. Joe Jackson, el caballero de la new wave: "It´s different for girls". Dos discazos imprescindibles: "I´m the man" y "Look sharp", pura adrenalina con una elegancia especial.
Buena semana

No hay comentarios: