sábado, enero 27, 2007

ILUSIONADO

Como casi todo el mundo sabe, una de las cosas de las que más presumo es de ser atlético y este año más que nunca vuelvo a estar ilusionado y la razón es clara, estamos quintos a cuatro puntos de la cabeza, tres de los putos vikingos y jugando de pena con bastantes lesionados. Y hoy toca futbol contra el Racing de Santander. Comparto abono con Mariano, un elemento de mucho cuidado pero que mola un montón, aunque hoy no voy con él a nuestro barato abono de anfiteatro lateral, ya que me han invitado a un palco vip. Seguro que perdemos y eso por dos razones, la priemera porque cuanto más ilusionado está uno en casi todos los temas, peor salen las cosas y la segunda porque la anterior vez que me fui al Vicente Calderón a un palco, fue el día del Centenario rojiblanco y el Osasuna nos dió para el pelo; espero que hoy cambie.
Ese partido del Centenario fue muy gracioso: Iba a un palco de Telefónica, llegué una media hora antes y el catering lo daba Mallorca, buena comida y mucha bebida y yo no sé por qué pero ese día tenía mucha sed y antes de empezar el partido y acomodarme me apreté tres J&B con coca cola y demás pitanza. Bastante mareado me senté en mi asiento y empezó a venir gente, más de la que cabía en ese cubículo de cristal, hasta que el responsable del sarao dijo: "estos de la Warner han repartido más invitaciones". Cuando escuche eso, me di cuenta de la cagada, pedí disculpas y me fui al palco contiguo, en el cual me enchufé otros tantos J&B y buenos bocadillitos de jamón. Salí bastante cocido, pero os digo una cosa, a pesar del comercio y del bebercio el futbol se ve mejor en mi abono barato lleno de buena gente atlética que en un pequeño recinto tapado por un cristal por buena comid buena bebida que haya y no pases frio.
PD: el año pasado nacieron dos hijos de amigos míos y siempre aparezco en el sanatorio con lo mismo: un pequeño uniforme del atleti para los retoños, con el consiguiente cabreo y descojone de los padres, así que a los que me leeis y estais pensando esta noche en hacer el cerdo, pensároslo bien si no queréis que vuestro vastago sea un atlético sufridor como yo.
Disfrutad la noche y FORZA ATLETI-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Colega, a Alejandro le falta el uniforme... o al menos dice que no apareciste en el sanatorio con él. Aunque no sé si se lo iban a dejar poner por estas tierras, especialmente después de lo de la Copa del Rey que os quedasteis allí. En todo caso, aceptamos como "regalo atlético" una visita tuya, que, como los uniformes, también imprimen carácter...

Besos norteños

Anónimo dijo...

vete a la mierda eres un cenizo calate ya

spock dijo...

Estimado Felipe, la próxima visita a esa bonita ciudad iré con un uniforme en condiciones y claro que se lo pondrá.
Para el vikingo no hay palabras, ya te lo diré en persona.

Anónimo dijo...

Esto parece un blog "gay" dejar de chupaos la pollas y un respeto a la aficion
chirla