martes, enero 09, 2007

ODIO AL CANTO DEL LOCO


No sé por qué hago este post, quizás sea porque estoy hasta los cojones de oir en la radio, en el hilo musical, a la gente de la calle cantar la puta canción de zapatillas, besos o no sé que pollas más o a lo mejor porque hace tiempo que no encuentro a un grupo español que merezca la pena.
Es una copia barata, cutre y barriobajera de Green Day. Odio la mediocridad y este grupillo me lo parece.

Buenas noches.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tienes spam.....

Estoy contigo, ido al Canto del Loco. Por cierto, sabes que cuando Silvia estaba en BMG los llevaba?? Tengo mil discos suyos en casa, si quieres te los grabo :-))

spock dijo...

Agradezco como siempre tus ofrecimientos, pero no me apetece. No me sorprende lo de Silvia, con lo bien que me cae, siempre ha tenido un lado pijo muy reconocido

Hans dijo...

Uf, decir que ECDL son una mala copia de Green Day es ponerlos demasiado bien. No. ECDL es al adolescente masculino medio lo que La Oreja de Van Gogh es para la adolescente femenina media. Es lo mismo que en su momento fueron Tequila (con el importante matiz de que Tequila eran una GRAN banda, eran MUY buenos músicos y tenían un buen puñado de temas muy buenos)
Una vez sufrí en directo a El Canto del Loco. Y mejor no, la verdad.
Lo único que les salva -prima facie- es que en cuanto se forraron lo primero que hizo el cantante es comprarse un Porsche, lo cual demuestra que en realidad no es tan soplapollas como parece... o a lo mejor sí.