lunes, junio 04, 2007

VAGO, MUY OCUPADO PERO FELIZ

Así es como me siento últimamente:

Vago: Sobre todo los fines de semana, debe ser porque entre semana llevo una vida tan ajetreada que sólo pienso en descansar, tirarme en el sofa, ver pelis, hablar un poco por teléfono y organizar un poco la vida tan desastrosa que he llevado en los últimos tiempos. Luego me lío como un poseso pero me apetece un montón.Me he dado cuenta que había dejado de lado una serie de cosas que para mi son muy importantes y que se resumen en una: pensar un poco en mi y no en otras idioteces. No me quiero poner transcendental pero creo que he encontrado de nuevo el camino correcto, y no ha sido gracias a los testigos de Jehová ni a la Iglesia de la Cienciología.

Muy ocupado: Siempre, no sé como lo hago pero no hay día de la semana que tenga algún lío o cosa que hacer por la tarde. La verdad es que tengo un curro de puta madre, no puedo quejarme, si quisiera saldría todas las tardes a las tres, aunque no lo haga, pero siempre al salir hay algo que hacer o algún amigo con el que quedar. Siempre me acordaré de que mi vieja me decía y me sigue diciendo: "P. tú nunca sabes decir no"

Feliz: No sé por qué pero tampoco voy a entrar a explicarlo, ya creo que he contado bastantes mariconadas hoy para explicar porque me encuentro feliz. Quizás durante un tiempo dejé de tener ilusiones o las busqué donde no debería pero estoy muy seguro que será la primera y la última. La vida hay que vivirla día a día y lo que pase pasará. Tengo demasiado y otras personas tan poco para ser infeliz. Me han ayudado muchas personas, pero quizás una, la que más, ni siquiera lo sabe.

Gracias por escuchar y leer estas subnormalidades. Creo que mañana volveré a escribir de una de las cosas que más me gustan:musiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic

Nos vemos en los bares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de leer esto sólo se me ocurre decirte que a ver cuando quedamos para abrazarnos.( sin mariconadas aunque no sepas decir que no).

spock dijo...

Este sabado nos veremos en tu tierra adoptiva. Ahí espero abrazarte y algo más siempre que nos lo permitan. Yo sí incluyo mariconadas, sabes cuanto me gustan