viernes, noviembre 23, 2007

AMERICAN IDIOT



Esta semana ha aumentado mi odio hacia los yankis, en primer lugar, por la sorpresa recibida en mi tarjeta de crédito, cuando después de volver del viaje a L. V. y S.F. compruebo que en mi tajeta de crédito, cuando pagué el hotel, existe una diferencia entre lo que firmé y el importe cargado de la muy respetable cifra de 400$. Pongo la reclamación y los cabrones del hotel me mandan la hoja de entrada en la quen en letra muy pequeña y al final de ella pone (traducción de mi pobre Inglés): "El Hotel Diva (hijos de puta, esto es de cosecha propia) es un Hotel libre de humos. En caso de que se fume en la habitación habrá un cargo adicional de 400$ en concepto de limpieza extra". Estaba claro que el Hotel estaba libre de humos y está más claro que fume lo que me salió de los cojones, pero lo que me jode es que en la factura de salida que firmé no me pusieron lo de los cuatrocientos pichardos ni me lo dijeron a la cara, sino que te hacen un cargo traicionero por la espalada. Aparte, 400$, quien ha venido a limpiar mi habitación con la lengua, la esposa de Bush?

En segundo lugar, por el artículo publicado en El País sobre uno de mis mitos infantiles: "La edición en DVD de las dos primeras temporadas de Barrio Sésamo tienen dos rombos. Los vídeos acaban de editarse en Estados Unidos con una advertencia: El contenido es para mayores y podría no ser apto para los niños de preescolar de hoy"

"En el primer episodio de Barrio Sésamo, que se emitió en noviembre de 1969, una niña se hacía amiga de un desconocido que la invitaba a su casa a comer leche con galletas, algo que, ante los continuos casos de pederastia, hoy sería inconcebible. También hay una escena en la que Epi le pide a Blas que le pase el jabón mientras está en la ducha. Hace ya tiempo que saltó la polémica sobre si los dos muñecos que vivían en un bajo algo cutre eran una pareja gay y por lo tanto peligrosos para los niños". Ahora entiendo alguna de mis tendencias.

Conclusión que dudo mucho que vuelva a visitar más el "país de las libertades", por mucho que me gusten ciertas cosas suyas, últimamente sólo las hamburguesas y las películas de amor.....


Buenas noches

1 comentario:

Mototematico dijo...

Esto explica porqué ven armas químicas, ejes del mal,etc. donde no los hay. Lo malo es que muchos otros les siguen el juego. Por cierto, había otra serie para niños "los teletabis" que no han vuelto a emitir alegando motivos similares.

En realidad lo que te cobraron no fue por limpiar la habitación, es lo que cobra la CIA por desplazamiento, como los fontaneros, por investigar la amenaza para la seguridad nacional que representaba el humo de tu tabaco.

Nos vemos en Guantanamo.