viernes, noviembre 23, 2007

EL CURRO Y EL LOCO

Hoy dos entradas, no es que tenga muchas cosas que contar, que siempre las hay, sino que desde que volví de viaje es el primer día que tengo tiempo. No he ido a trabajar y me he pasado toda la mañana en el sillón con el portatil, la TDT, la manta, una buena cafetera y un paquete de Winston.

Hace mucho que no hablo de curro y hoy toca. No tengo queja ninguna, éste año está siendo muy bueno tanto a nivel profesional (vamos como motos) como a nivel "buen rollo" entre los que tienen la suerte de trabajar conmigo (vanidoso, chulo, prepotente, ..............acepto de todo), pero todo ello yo creo que es debido a una buena costumbre que se tiene en esta Oficina, y es celebrar el mínimo acontecimiento que se precie con una buena jartá de cervezas y copas, reuniones en las que se pierden los papeles y algo más y en las que todos nos decimos lo que pensamos sin cortarnos un pelo. Mira q todos somos raros, algunos más que otros y cada uno de su padre y de su madre, pero la verdad es que cuando nos invitan a la última copa "la de parte del tabernero", las cosas se lian bastante. Voy a hacer una recopilación de frases celebres y fotos que pululan por allí desde hace una año más o menos, en las que nadie sale bien parado. Mucho de ello se lo debemos al Jefe, podreis calificarme de pelota, pero sé que él no lee este blog, así que; Thanks Loco.

No hay comentarios: