martes, noviembre 27, 2007

CORRER ES DE COBARDES,.......YA LO SABÍA

Todo esto empieza porque:

1.-He engordado seis kilitos en lo que llevo de año
2.-La agenda se empieza a llenar de cenas navideñas en magníficos sitios a las que no puedo negarme a ir, por la calidad de los comensales y por mi insaciable apetito culinario.
3.- Vivo al lado del Retiro (supuesto pulmón de Madrid) y no lo disfruto nada.

Esto continúa con:

.- J.T.B. y yo quedando a las nueve de la noche para correr un poco perfectamente ataviado con mi faja lumbar y mi "north face"por el Retiro

.-Exactamente, según su magnífico crono 31 minutos con un par de pequeños descansos y yo con mi ego subido por haber aguantado como un puto campeón.

Y por fin termina de esta manera:

.- Me levanto, toso un poco y me cruje la L5-S1, pillo la moto y me voy a trabajar. Me sigue doliendo que te mueres.
.- Viene un masajista con pinta de oso polar. Me dice que en esa parte no se puede actuar, como yo ya me imaginaba, así que me pincha inzitan en el despacho del jefe depués de fumarnos un cigarro para aliviar la tensión como dos auténticos gays... antes de la cópula.

Epílogo:

.- Estoy con la manta eléctrica en la cama desde hace ocho horas, pero parece que va mejor..

Buenas noches




.-El subno

2 comentarios:

Mototematico dijo...

Si cada vez que corres te crujes y cada vez que juegas al paddle te haces la acupuntura con la raqueta, hazme caso, dedicate al mus. Está científicamente demostrado que ni el peso de las cartas, la copa, el cigarro, la comida previa, provocan lesiones de consideración. Bueno, también puedes jugar al golf pero con buggy.

spock dijo...

Te haré caso motero, lo q pasa es q no encuentro compañeros de mus a mi altura, de golfeo sí que encuentro....