martes, septiembre 05, 2006

ANOTHER GIRL, ANOTHER PLANET


Me hubiera gustado dedicar este blog a lo que su título indica, a hablar de un estilo musical, si se puede llamar así , que dentro de todos los que me gustan, es quizás con el que mas he disfrutado y espero disfrutar durante mucho tiempo, pero al final cada vez que me pongo delante del puto ordenador, acabo hablando de lo primero que se me ocurre o lo que me paso el día anterior por la noche con algun gintonic más que otro.
Pero hoy me apetece disfrutar con la canción que he escuchado más veces en mi vida, no sé si será la que más me gusta o más me recuerda a algo, es más este grupo de yonkis nunca se hubiera imaginado componer tal obra maestra, pero desde que la escuché hace quince años en un garito ahora cerrado llamado Sportivo, que algunos conocerán, me enganchó y cada vez que la oigo se me vuelven a poner los pelos del pene como escarpias. Disfruten y vean: The Only Ones "Another girl, Another planet".

http://www.youtube.com/watch?v=V9ihJY_46eQ

PD: La foto no tiene nada que ver, sólo es para recordar que alguna gente por tener una pegatinita todavía se cree punk

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que eres un enfermo, todavía recuerdo la cinta que tenías grabada entera con la dichosa cancioncita, una y otra vez.

Por cierto, punki, devuélveme mi disco de los Ramones :-))