miércoles, septiembre 06, 2006

ESTOY DEPRIMIDO

Creo que todo el mundo tiene sus canciones favoritas para determinados momentos, pero a mi me pasa una cosa muy rara. Cuando estoy deprimido necesito oir canciones para alegrarme pero también necesito canciones para deprimirme más. Hoy es el día de que necesito una canción que me deprima más. Parece una tontería y nunca lo comprenderé, pero no puedo evitar autoflagelarme, aunque creo que es que en la vida pongo demasiado interés en las cosas, cuando me flagelo, me flagelo de verdad, cuando me lo paso de vicio, me lo paso de vicio de verdad y cuando me masturbo, me masturbo de verdad por decir algo en lo que pongo demasiado interés.
Hoy toca el día de la flagelación, mañana quizás me lo pase de vicio y pasado...............

Una buena frase con la que empezaba una película:

La vida no es como lo creeis. La realidad es una hija de la gran puta

PD: Se me olvidaba, la canción que he elegido es "Every little bit hurts" de los Small Faces.

Buenas noches a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es una hija de la gran puta si dejas que te putee. Ponla de tu lado...

Anónimo dijo...

te dejo una mas alegre.

"la vida será una pura. Pero yo seré su chulo"

Coco 2ooo y pico. (de pedo en un parque)

Anónimo dijo...

"la vida será una puta. Pero yo seré su chulo"