martes, septiembre 05, 2006

CHAMARTIN

Yo pensaba que vivía en una ciudad, que ya no había barrios como los de antes, como los que te contaban tus viejos, en los que conocías a todos los vecinos de la calle, sus idas y venidas, con quien estaba liado uno, a qué se dedicaba otra, pero después de trabajar durante ocho años en el mismo sitio, me he dado cuenta que en Madrid, no sólo hay barrios, sino que existen pueblos, en los que conviven la farmaceútica, el dueño del bar, el del banco, la estanquera,el del hotel, etc....

Me voy en breve del pueblo, para irme a la gran ciudad. He conocido a un montón de buena gente en ese pueblo y me llevo un montón de cosas.

Lo único que espero de donde vaya es que no me toquen mucho las pelotas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy segura de que donde vayas te haras tu huequecito, te deseo lo mejor. Además....ya te ocuparas tu, de que no te las toquen. Bss.