viernes, septiembre 08, 2006

WEEKEND

Después de mis días depresivos, creo que las cosas me deben dar más igual y que hay que dejar correr el tiempo y nada mejor que un fin de semana en el que me he propuesto bajar de los diez gintonics y J&B de media por finde que llevo desde que cumplí 14 añitos. Para ello deben juntarse una serie de premisas que parece que se van a cumplir:

1.- Estoy muy cansado, por lo que voy a intentar dormir lo más que pueda.

2.- No he quedado con nadie.

3.- Juega el Atleti, por lo que si voy al campo, luego me da pereza salir y si pierde ni salgo.

4.- Tengo que llevar a mi hermano al Aeropuerto el sabado a las nueve y media de la mañana, ya que el muy cabrón se va a Brasil y aprovecharé la mañana para comprarme un traje para la boda de un pesado y para hacer la compra. Hace que no piso un puto hipermercado más de un año. Así que hoy no puedo irme de farra.

Ahora pienso, después de este cúmulo de intenciones ¿y si el atleti gana? ¿y si me llaman para tomar algo como todos los fines de semana?. ¿más gintonics? ¿destrozaré Madrid?Mis intenciones son débiles. Eso sí el traje me lo compro por cojones.

Good weekend. Listen to the music

http://www.ezarchive.com/zbox/app/ObjectDetailView?zanvas=fsanz&auxZanvas=&q=&archive=true&select=40_1887633&showImgAppLinks=false&viewType=0&cat=&folderPath=&start=0#_selectedView

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que el Atleti perdió, cual es tu índice de alcohol en sangre????

spock dijo...

Viernes tarde: botella de vino y dos gintonics en Alcala de Henares.

Sabado mañana: X cervezas en la Elipa

Sabado noche: cena con Courtney y el Culos en su casa: 5 gintonics y mucho vino.

El Atleti perdió y a día de hoy menos alcohol q ayer.