sábado, septiembre 30, 2006

YA NO VIVO EN LA ERA POP

Ya tengo nueva Oficina. Ayer fue mi primer día, un día de poner buena cara, hablar correctamente, intentar no decir idioteces, reunirme con mi antiguo Director de Zona, con mi nuevo Director de Zona, con mi nuevo jefe, conocer a mis nuevos compañeros.
Odio esos días, cuando terminas te das cuenta que no has hecho nada y tienes un estress de morirte, acabas con la cabeza loca de todo lo que te han contado, intentando resumirte todo el mundo en media hora cosas que no se explicarían ni en dos años de trabajo.
Pienso que el cambio va a ser para mejor, pero no os voy a engañar, estoy ligeramente acojonado por tres razones:
.- Creo que voy a trabajar bastante más que de donde vengo, que es lo que más me asusta. ¿podré salir a desayunar tantas veces como a mi me gusta? ¿qué pasará con mis cañitas de la una y media?. Me voy a empezar a ganar mi sueldo y hasta ahora, para lo que trabajaba me consideraba muy bien pagado por las horas de trabajo efectivo.
.- La Oficina no me la ha pintado muy bien el que me la tenía que pintar, que sí, que si trabajas mucho y colaboras con tu equipo puedes hacer buenos resultados, que tienes muchas posibilidades de promoción, etc... Pero es que no se han dado cuenta que no me gusta ni trabajar ni colaborar en equipo.
.- Me pasa una cosa curiosa: odio conocer a nueva gente, luego soy muy abierto, pero en la primera impresión me parecen todos unos tipos muy raros, y la gente de ayer me pareció muy rara.

Conclusión, me gustaría volver a tener 18 años y sólo pensar en llegar a la Universidad con tres duros en el bolsillo, echar una mala partida de mus, comer el cocido de mi madre y echarme una buena siesta. Ya no vivo en la era pop. Necesito un viaje a London Town.

Buena semana a todos


http://www.youtube.com/watch?v=w8IdHAs3YJA&mode=related&search=

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto a lo de Londres y lo de los 18 años. Y tres cositas:

- Hasta ahora eras junto con un funcionario de Soria la persona que más veces desayunaba en España.

- Si te parecen los demás raros, imagínate cuando te conocen a tí.

- Nunca has jugado verdaderamente bien el mus.

Anónimo dijo...

Puedes estar tranquilo, estas a un paso de tener 18 años, jugar una mala partida de mus y comer cocido en casa de tu madre.