viernes, febrero 02, 2007

FIRMITAS

Últimamente sólo actualizo los fines de semana y la razón es que tengo tanto trabajo y compromisos posteriores que cuando llego a casa lo último que tengo ganas es de ponerme delante del ordenador. Esta semana por desgracia y como está siendo habitual he estado muy liado, tanto que ni siquiera he tenido tiempo de acercarme a Fitur, y no para ver países ni hostias por el estilo, sino para tomar unas copas con un buen par de amigos que siempre están por allí, y es una buena excusa para ello. . Pero el punto y final ha sido hoy. Trabajo en una Entidad Financiera y la verdad es que me gusta mucho lo que hago. Al principio lo odiaba pero con el tiempo me he dado cuenta que me mola mi trabajo. Sin embargo hay una cosa de mi curro que odio a muerte y son las firmas, ese momento en el que el señor Notario, el comprador, el vendedor, el menda y demás adyacentes se unen en una sala o despacho para realizar una de las transacciones comerciales más importantes para la vida de dos de ellos y no no engañemos, a el resto de comparecientes nos suda la polla, no del todo porque es nuestro negocio, pero no le damos la importancia debida, más que nada porque para el Notario es su curro y para mi, el asqueroso intermediario financiero he pasado por tropecientas mil y una más me da igual, aunque todos los días pasa algo nuevo. Es cierto que las firmas más difíciles, que más problemas han tenido y que te ha costado más sacarlas, luego son las más fáciles y que las más sencillas al principio que parece que todo va a salir bien luego pasa algo y muy gordo; y esta mañana ha sido una de ellas. Hablando en plata, el vendedor era un auténtico pirado, autista hasta límites insospechados, desconfiado, cada vez que le preguntabas algo te tardaba en responder como un minuto y medio y te miraba con una cara de loco que te acojonabas y no sabías si te iba a responder o a sacar un cuchillo de la cartera que llevaba y clavartelo en medio del pecho.Después de unos cuantos insultos y mucha tensión entre comprador y vendedor se ha firmado.La semana que viene tres más.
Creo que este fin de semana no voy a salir casi nada, entre lo cansado que estoy, que televisan al atletico y que tengo la espalda un poco jodida, sólamente voy a tomar algo con el Nanas, que no está pasando un buen momento.
Quedaros con una cosa: "No me importa el Rock`n Roll. No me importa el Beat o el Soul. Nunca tuve esperanza, nunca tuve una oportunidad. Nadie me enseño a empezar a comprender". The Boys. I don´t care 1977

No hay comentarios: