domingo, febrero 04, 2007

EL NAVEGADOR

Me han regalado un navegador para el coche y ayer por la tarde-noche me di una vuelta por Madrid para probar el odioso aparato. Las conclusiones del aparato del demonio son estas:
.- El aparato habla demasiado. No para el muy cabrón, que si panel informativo, que si gire a la izquierda en 800 metros, que si gire a la izquierda en 500 metros, en 400 metros. Ya hablo yo bastante y el único momento de tranquilidad es cuando voy en el coche para que me den la lata.
.- ¿Por qué el navegador tiene voz de joven prostituta?. Sí no quieren que te distraiga pensando cosas raras deberían poner la grabación de un maromo de 70 años.
.- Existen radares por toda la ciudad y es mentira porque si de verdad estuvieran en los sitios que avisan, no me quedaría ni un sólo punto.
.- Y la más importante: Voy más rápido que el navegador. No corro demasiado con el coche, pero debe estar pensado para gente que va muy lenta, ya que cuando dice gire a la derecha, yo ya lo he hecho hace un par de minutos.
Le insulté unas diez veces y se quedará en la guantera del coche.

Una cancioncita de los Ramones: http://www.mediamax.com/spocktv/Hosted/04-ramones-i_wanna_be_your_boyfriend-end-1.mp3

Buena semana a todos

No hay comentarios: