lunes, febrero 12, 2007

MAL DIA


Hay días que te levantas de muy malas y no sabes por qué. En mi caso los peores siempre suelen ser los viernes y los lunes. Hoy ha sido uno de esos días que la mala leche no se me pasaba de ninguna manera y cada visita o llamada telefónica por muy bien que se me diera me ponía de peor humor, y éso que parecía que la mañana debía empezar empezaba mejor ya que en la Oficina nos aumentaban la plantilla, pero la verdad es que ese atisbo de mejoría laboral (siempre para que yo trabaje menos) ha durado poco, justo hasta que he conocido al nuevo compañero: es un poco seta y extraño. Luego una llamada de mi madre con una de sus muchas paranoias, últimamente está teniendo muchas, para la cual me llama más de siete veces al móvil, y la da complétamente igual que la cuelgues las siete veces, ella piensa que es debido a problemas en mi teléfono movil y no a que a lo mejor estoy ocupado o un poco hasta los huevos de que me llame para cualquier cosa. Además he dejado la moto en el taller, lo que significa que o tengo que cojer el coche y volver a comerme unos atascos del quince o meterme en el metro de los cojones. Para más inri, he recibido la llamada de un antiguo amigo para comer mañana después de que no le veo desde su boda, es decir hace más de seis años, ¿para qué querrá hablar conmigo? ¿se aburre en casa? Yo que sé. Como se ve puedo dar un montón de razones para haber pasado un mal día, pero son todas absurdas y para mucha de la gente que estaréis leyendo esto incluso idiotas y tenéis toda la razón. Conclusión, no estoy de malas, sino que estoy tristón,y diréis, ¿cómo me estoy quitando la tristeza en esta tarde de lunes?.

El orden ha sido este:

1.- He visto "Aquí hay tomate", y no voy a dar razones, simplemente lo veo porque me duerme y me mola.

2.- Me he levantado y he dado cuenta de un paquette "6+2 gratis" de donettes que acabo de vomitar hace escasos minutos.

3.- Me he puesto el recopilatorio de "The Boys", , grupazo punk al que voy a ver el sábado que viene. ¡Cómo m gusta la buena música!

4.- Tenía intención de bajar al gimnasio y luego a la piscina, pero lo voy a cambiar por una visita a la óptica para ver otras gafas de pasta y con una visita al peluquero a ver si me atrevo ahora sí a quitarme unas patillas que me acompañan desde hace bastantes años.

5.- Según termine de escribir esta absurda charla y antes de acercarme a la vieja peluquería voy a darme al onanismo un rato.


Que tengáis mejor día que yo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡No se ha quitado las patillas!!!

Anónimo dijo...

El resto del post es igual de veraz que lo de quitarte las patillas???

spock dijo...

Siempre intento lo de las patillas, pero al final me acojono. Lo demás es cierto cabronazo.

Anónimo dijo...

Las patillas han sido recortas. ¡¡¡Hasta parece mejor persona!!!! pero no solamente tuvo un mal lunes, fue el comienzo de una mala semana (por lo menos hasta hoy; que por fin es viernes) Animo majete que ya queda menos pa la jubilacion. Buen finde a todos

WODEHOUSE dijo...

Pues gracias por visitar mi blog,he leído un poco del tuyo,ayer yo tuve un viernes del estilo de tu lunes.Me pasa en esas circunstancias que TODO el mundo me cae fatal y me siento borde y es que la bordería es algo que tengo que pulir.Soy muy asidua al Gruta(lo que puedo pues tengo hijos,aún así salimos a bastantes cosas a pesar de eso)Soy hermana de Chiri DDT y todos los 30 de diciembre no falto al Especial ramones que hacen el el gruta como viene siendo tradición.Sí,son miuy buenos The Boys,pero no tengo ningún disco de ellos.A ver si el próximo día que vaya por Escridiscos miro algo...Que lo pases bien!!!