jueves, octubre 05, 2006

MIS CONCIERTOS FAVORITOS


O no actualizo en un mes o en un día lo hago dos veces, pero es que hoy alguien me ha dicho que mis últimas entradas son un poco tristes y tiene toda la razón.
Así que voy a hablar de una de las cosas que más me gusta hacer en el mundo, equiparable sólo a otras tres que son fumar y beber y el onanismo, y que no es otra que ir a conciertos y os voy a contar los diez mejores conciertos de los muchos a los que he ido en mi corta vida. Espero que esta lista cambie en los próximos años porque eso significará que he ido a mejores todavía.
Ah!, y dos cosas muy importantes: las listas de lo mejor son una mierda y la mia es personal, pero como dice un pirao mi blog es mío y cuento lo que quiero.
Estos son los mejores y no por orden:

.- Joe Jackson Band: increible ver como el gentleman de la new wave tenía todavía esa pose punk.
.- The Buzzcocks: Sin más palabras que espectacular, canciones de máximo tres minutos con la energía de unos chicos de 18 años.
.- Green Day: les he visto más de seis veces y no se me olvidarán dos de ellas, una en el Revolver y otra en la Riviera con no más de doscientas personas. La última vez en el Madrid Arena fue una mierda.
.- Stiff Little Fingers y los Undertones, que decir de estos dos grupazos. Me quedo con el Alternative Ulster y el Teenage Kicks.
.- Paul Collins Beat: Dos veces y la última hace menos de un año. El power pop no ha muerto.
.- Paul Weller: no os voy a engañar, el tipo de música que hace actualmente no me apasiona, pero el tipo que estaba enfrente de los Jam es la ostia en el escenario y oir ese That´s entertainment. Uff............
.- The Who: no comment.

Me quedan unos cuantos y un post aparte merecen los grupos españoles, pero hoy no tengo más ganas de escribir.

Buenas noches y que os sea leve la semana.

1 comentario:

Hans dijo...

Coincidimos 100% en cuanto a Paul Weller (a pesar de los interesados usos que le dí a algún disco de Style Council). The Jam son una de las mejores bandas de la historia, y Weller uno de los tipos que más sensatamente han manejado una Rickenbacker. Grandes.