martes, octubre 24, 2006

MI HERMANO Y LOS COCHES

Llamada de mi hermano Coco a las 09:30 de hoy: "Oye Gordo, que me voy este finde a Murcia a una convención de Star Trek y mi coche no tiene pasada la ITV, además no me fio de mi super Ford Ka para viajes largos". La siguiente pregunta era la obvia, ¿necesitas el coche este fin de semana?. Yo, no soy de esas personas que tienen un aprecio al coche brutal, es más, me suda la polla el coche, está para usarlo y disfrutarlo. Lo que pasa es que lo de Coco con mis coches es de coña. Hará unos años le dejé un VW Polo en un par de ocasiones, en una de ellas se lo llevó la grua en Santiago de Compostela, y en la otra le tuve que enviar un duplicado de las llaves a Lisboa porque las había perdido.
Coquito: El jueves estará a tu disposición, pero ¿qué pasará esta vez?, ¿volará como el Enterprise?, ¿lo atacará un pajaro de presa klingon?, ¿se montarán tres ferengi?. Miedo me da.

PD: Yo tenía de plazo hasta el 21/10/2006 para pasar la ITV.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el coche.

Y tranquilo, que trataremos al BMW como se merece: pisando a fondo el acelerador, a ver si es cierto que alcanza warp 9.

Ya hablaremos de las multas...

Anónimo dijo...

Mientras no conduzcas con los mismos sudores frios que llevabas en el concierto de los Ju.