miércoles, octubre 25, 2006

MI PRIMER GRAN SUSTO


En mayo de este año me compré una Vespa y para que os hagáis una idea, le he hecho 2.900. kilómetros sólo por Madrid. Sólo he vuelto a cojer el coche para ir algún fin de semana a casa de dos amigos burgueses que viven en los suburbios norte, vease Torrelodones y Las Rozas (inciso: la palabra suburbio no es peyorativa y si no os lo creeis mirad aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Suburbio). He disfrutado con el secador durante todo el verano como un enano, pero amigos míos ha llegado el crudo invierno y con el la lluvia. Excepto el martes que no tenía pantalones de agua y llegue con todo el pantalón calado hasta las trancas, el resto de los días no han sido malos hasta ayer. Después de mi clase de golf y un gin tonic revitalizante, hundí la rueda delantera en una zanja que no sé como podía ser tan grande y literalmente se me piró la moto de derecha a izquierda, y si me veis con piernas fuera de la moto como el mismísimo Sete Gibernau intentando controlarla os descojonáis. Lo mejor fue que en el siguiente semáforo me encuentro a dos niñatos con un scooter y cascos cantosos de cojones diciéndome "vaya susto tío, casí te das una piña, pero es que llevarte un susto de vez en cuando no viene mal". La verdad es que tenían razón.

PD: Me encantan las canciones que hablan de huidas. Aquí va la primera de todas, una de los Del Tonos, dentro de poco pondré mi preferida de Los Elegantes

1 comentario:

Hans dijo...

Me debo marchar... yeah!
Hale, ya somos dos fans de los Elegantes (una de las bandas con peor suerte de la historia del pop español, más o menos a la altura de 091, de Brighton 64 o de Los Flechazos. Bueno, estos últimos menos que algo se han comido en los últimos tiempos.
Muy bueno lo de los Del Tonos.