domingo, octubre 29, 2006

¿POR QUÉ SOY DEL ATLETI?

Todo empezó hace treinta y cuatro años, cuando según me cuentan mi padre y mi madre el día que nací apareció el Tío Fernando con una camiseta en el sanatorio. Ese tío Fernando, llego a ser el socio número 34 del Atlético de Madrid. Molaba un montón ir a su casa en Eloy Gonzalo, donde tenia un montón de parafernalias relacionadas con el futbol.
Debería tener yo 13 o 14 años cuando me hice por primera vez socio del atlético y estuve aproximadamente diez años hasta que me empece un poco a cansar de ir domingo sí, domingo no y sólo ver ganar dos copas del rey y justo al año siguiente llegó el doblete, pero bueno, seamos justos igual que me perdí el doblete, también me perdí el descenso a Segunda División.
El año pasado me voví a hacer socio.
Hoy, después de un partido lamentable, que hemos perdido en el minuto 42 de la segunda parte se me ha jodido el fin de semana.
No sé por qué soy del atleti, pero tengo una cosa clara, me alegro de no ser blanco.
No trabajeis demasiado esta semana.
Long life and prosper y FORZA ATLETI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que deberías de preguntarte es por qué tu tío te hizo esa putada.

BTW, todas los inicios de temporada te oigo decir lo mismo: "Este año el Atleti tiene un equipazo", y lo peor es que veo que te lo crees....