sábado, octubre 07, 2006

WE ARE THE MODS, WE ARE THE MODS.....


Este finde empieza bastanta mod. Ayer a la una de la mañana, en casa de Coco estuve viendo Quadrophenia (http://www.quadrophenia.net/). Me he levantado y me he puesto a escuchar a los Small Faces, los Kinks. Nunca entenderé como una película que critica a los movimientos culturales y musicales, puede ser una referencia para una tribu urbana. De todas formas, soy mod por muchas razones y la principal es que han mamado de la mejor música que existe y han hecho la mejor música que existe. !Si no fuera por las pintas!.

Pd: Esta semana tuneo la vespa.

1 comentario:

Hans dijo...

Debería ser una condición para hacerse adulto: haber sido Mod al menos una temporada. Por lo menos demostrarás que tuviste buen gusto musical en algún momento de tu vida.
A mi edad provecta un tipo me cuenta que fue jevilón, punki de postal o cosa parecida... y eni fin.
Sin embargo, quien me dice que fue Mod tiene mucho ganado. No doubt. Mods rule!