sábado, octubre 07, 2006

VAYA SEMANITA


Pues sí, señores, vaya semanita:
Lunes: Empiezo en la nueva oficina y me entrevisto con siete compañeros. Vuelta a Chamartín a recoger papeles y despedirme de los clientes. Dos gintonics.
Martes: Curro como un puta y clasecita de golf. Un par de gintonics.
Miércoles: Curro como un puta, siestecita en casa de mi vieja y luego lío.
Jueves: Curro como un puta por la mañana, como con los freakis locos, curro por la tarde y a dormir.
Viernes: Uff, vaya viernes.Gracias Courtney y Coco. Ya no cuento, las cervezas, los J&By algún orujo.

No he contado para nada los aperitivos, el ron con hielo que me tomo después de cenar y demás reuniones sociales.
Lo malo es que llevo así tres semanitas. Yo creo que es hora de parar y de cambiar muchas cosas.

Good weekend

No hay comentarios: