
jueves, junio 28, 2007
PAST, PRESENT AND FUTURE

miércoles, junio 27, 2007
ESTRES Y UNA CANCION
Después de un buen par de fines de semana en los que no he pasado por casa, uno en Toledo con E-Jay y el Nanas a todo lujo, incluyendo visita guiada por Toledo, zampa y recorrido por bodeguita, unos gintonics y una cena tranquila, terminando en un spa haciendo el cabra y el otro en casa del Culos y Courtney, bebiendo hasta el jarrón de los floreros, comiendo toda la carne que podía entrar en el estómago, quitándome el clavo en la helada piscina y jugando al golf de puta madre, ha venido la semana del estres. Yo me imaginaba que podía pasar, ya que mi jefe se ha ido de vacaciones y han quedado una serie de asuntos a medias , pero no asuntos normales de esos de día a día sino los asuntos más gordos del año y con los clientes más tocapelotas de la Oficina. Yo ya me empece a cagar el viernes, aumentó la colitis el lunes y ayer parecía que nada tenía solución. Cada vez que llamaban por teléfono era un problema nuevo, un impedimento para firmar todo lo que había que firmar mañana jueves. Parece que al final todo se soluciona, pero ya veremos, mañana seguro que algo pasará, pero me reiré. Y todavía faltan tres semanas para irme de vacaciones.
PD: El video no tiene nada que ver con la entrada. Te lo dedico Canica, sé que no son los originales, pero yo estuve en ese concierto con Data y Rojas en ese concierto en el año 2004 y me quedé de piedra cuando los primeros acordes empezaron a sonar en la Sala Aqualung. Para mí hasta el último disco uno de los mejores grupos españoles actuales hasta hace un par de años. Nice cover.
viernes, junio 22, 2007
WEEKEND
A pasarlo bien
lunes, junio 18, 2007
POSTPOST
domingo, junio 17, 2007
PREPOST

lunes, junio 11, 2007
ANY TROUBLE


jueves, junio 07, 2007
THE BUZZCOCKS

Después de participar en el famoso “Anarchy Tour”, la agrupación debutaría discográficamente con el EP “Spiral Stratch” (1977), A pesar de lo rudimentario de la producción, el siete pulgadas alberga todas las características de la música de los Buzzcocks: energía, más energía y la dosis justa de melodía, todo ello en menos de tres minutos, por supuesto.
Tras este trabajo, Devoto abandonaba el grupo, argumentando que lo suyo no era la música y dándole prioridad a sus estudios universitarios, pero al poco tiempo de retirarse, se puso al frente del micrófono de la banda de new wave Magazine.
Con la salida de Devoto, Steve Diggle pasó a las seis cuerdas y el bajo quedó en manos de Garth Smith, quien dejó su puesto brevemente para Barry Adamson, y éste, después de otro corto período de tiempo, para Steve Garvey.
Shelley y compañía conseguirían firmar con United Artists para grabar el pegadizo single “Orgasm Addict”, tema escrito por Pete y Devoto. Poco después apareció editado “What do I get”, igual o más contagioso que el anterior.
Su primer LP fue “Another music in a different kitchen” (1978), un fenomenal debut, puesto que logró colocarse en el puesto 15 de ventas en el Reino Unido. El disco que incluye temas destacados como “Fast Cars” y “I don’t mind.
“A different kind of tension” (1979), disco (número 26) con canciones como “Paradise”, “Sitting round at home” o “You say you don’t love me”, y el imprescindible recopilatorio “Singles going steady” -incluido en el número 358 de la lista de los mejores 500 álbumes de la historia según la revista Rolling Stone-, hicieron de los Buzzcocks una de las grandes bandas del momento en Inglaterra.
A pesar del reconocimiento que tenían dentro de la escena musical , conflictos con EMI llevaron al grupo a una ruptura inesperada en marzo de 1981 cuando ya habían entregado las demos de su cuarto LP.
Lo demás que hicieron a partir de aquí no merece demasiado la pena, pero siguén paseándose por los escenarios de todo el mundo, y merece la pena ver a una leyenda: verdaderos golpes de rabia de tres minutos. Disfrutad:

miércoles, junio 06, 2007
COSAS QUE HAGO AHORA
lunes, junio 04, 2007
VAGO, MUY OCUPADO PERO FELIZ
Vago: Sobre todo los fines de semana, debe ser porque entre semana llevo una vida tan ajetreada que sólo pienso en descansar, tirarme en el sofa, ver pelis, hablar un poco por teléfono y organizar un poco la vida tan desastrosa que he llevado en los últimos tiempos. Luego me lío como un poseso pero me apetece un montón.Me he dado cuenta que había dejado de lado una serie de cosas que para mi son muy importantes y que se resumen en una: pensar un poco en mi y no en otras idioteces. No me quiero poner transcendental pero creo que he encontrado de nuevo el camino correcto, y no ha sido gracias a los testigos de Jehová ni a la Iglesia de la Cienciología.
Muy ocupado: Siempre, no sé como lo hago pero no hay día de la semana que tenga algún lío o cosa que hacer por la tarde. La verdad es que tengo un curro de puta madre, no puedo quejarme, si quisiera saldría todas las tardes a las tres, aunque no lo haga, pero siempre al salir hay algo que hacer o algún amigo con el que quedar. Siempre me acordaré de que mi vieja me decía y me sigue diciendo: "P. tú nunca sabes decir no"
Feliz: No sé por qué pero tampoco voy a entrar a explicarlo, ya creo que he contado bastantes mariconadas hoy para explicar porque me encuentro feliz. Quizás durante un tiempo dejé de tener ilusiones o las busqué donde no debería pero estoy muy seguro que será la primera y la última. La vida hay que vivirla día a día y lo que pase pasará. Tengo demasiado y otras personas tan poco para ser infeliz. Me han ayudado muchas personas, pero quizás una, la que más, ni siquiera lo sabe.
Gracias por escuchar y leer estas subnormalidades. Creo que mañana volveré a escribir de una de las cosas que más me gustan:musiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic
Nos vemos en los bares.