lunes, junio 18, 2007

POSTPOST

Lo sé, lo debería haber hecho ayer, a las 10:45 , cuando el árbitro pitó el final del partido y empezé a recibir mensajitos y alguna llamada de varios vikingos, pero dado el ampilo catálogo de cervezas que me tomé y el cabreo monumental que tenía encima, decidí dejarlo para hoy con más tranquilidad y sangre fría. Como dice un buen amigo, me vine arriba, tenía buena vibraciones que al final no llegaron a buen fin. Dos temas:
.- He perdido una cena con una amiga porque el Madrid ha ganado la liga, por eso no hay problema, se la pago en un puto Burger y a tomar por culo.
. Lo de las patillas me asusta más y estamos todavía en negociaciones. Con quién me lo he apostado me saca veinte kilos y una cabeza, lo que significa que si no me las corto yo, con lo bruto que es estoy seguro que me inmoviliza y lo hace él personalmente, sobre todo si a las 23:00 de ayer ya me estaba llamando para recordármelo y que esta mañana en medio de un curso he recibido tres sms con el mismo contenido: " no me jodas, cumple ya". Además me ha invitado a desayunar mañana a las nueve, cosa que he declinado con bastante temblor de piernas. Mis argumentos para evitar la depilación es que la apuesta fue que el Atleti no llegaba a Europa, y estamos en la Intertoto, no sé si le valdrá pero tengo que intentar salvar el pelo de uno de uno los pocos sitios donde todavía me crece.
Buenas noches.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

paquito, creo que tienes todas las de perder, dentro de poco te veremos sin patillas. Ánimo, sé fuerte

Anónimo dijo...

Desconozco los términos de la apuesta pero técnicamente puede que tengas razón y puedas atrasar lo inevitable pq caeréis en la Intertoto.

Hans dijo...

Qué coño es la intertoto? Ayer hice que mi hijo se afeitase las patillas, btw. Espero que las tuyas (que veo bastante en globo, btw) fuesen unas prudentes patillas mods, no unos desaforados patillones elvisíanos.

spock dijo...

La Copa Intertoto de la UEFA es una competición de fútbol para clubes europeos que no se ha clasificado para alguna de las principales competiciones de la UEFA ( la Liga de Campeones y la Copa de la UEFA).Esto todavía me puede salvar las patillas, que obviamente Hans son bastante mods aunque no demasiado prudentes. Ya veremos EJay, sabes q los atléticos somos optimistas por naturaleza. ¿Quién eres anónimo?