jueves, junio 28, 2007

PAST, PRESENT AND FUTURE

Pasado: Tengo tanto, tan bueno y tan malo que prefiero no hablar de él. Soy de los que pienso que cualquier tiempo pasado fue peor. Lo mejor nos queda todavía por vivir.


Presente: Mola, el día que presumía ayer ha salido mucho mejor de lo que esperaba. Gracias a todos por la ayuda y por aguantarme.


Futuro: lo he encontrado, por primera vez en la vida. De mayor quiero ser como Benny, por la cara de felicidad, no por la moto. Buenas noches:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que tantos espejos le han dado tantas visiones y tan diferentes de si mismo que ha llegado a conocerse y por eso es feliz. (con frases como estas se podría fundar una religión nueva).

¡Ánimo! que el "secador" puede con todo y ya lleva buen camino, en cuanto le pongas unos faritos por aquí y otros por allá, lo clavas.

Anónimo dijo...

A ver cuando nos pones una foto del "secador" con los faritos.... Gracias por los mod targets!!

Hans dijo...

Lambretta rules! :-D
Supongo que no habrá sido posible encontrar una, pero una Vespa vale.
En fin, lo importante no es la moto: lo importante es quien la monta (Jimmy Cooper Said)

spock dijo...

El secador todavía anda. Las fotos están en preparación cuando la tenga completa, y lo de la Lambretta son relativamente fáciles de encontrar totalmente restauradas. Estoy pensando en una, Buena frase de Jimmy.