miércoles, junio 06, 2007

COSAS QUE HAGO AHORA

.- Comer demasiado: Después de adelgazar más de diez kilos y arreglar diez trajes resulta que tengo un hambre de tres pares de cojones. Aparte parece que basta que no quiera engordar para que te inviten a varias barbacoas, y demas celebraciones gastronómicas todas seguidas. Una recomendación: las mejores hamburguesas en Madrid ya no son de Alfrdo´s Barbacoa, que ha degenerado mucho, sino un garito que han abierto en Malasaña que se llama Home Burger: espectacualres.
.- Pasármelo bien en el curro. Hace tiempo que no me pasaba ésto. Hay muy buen ambiente en la Oficina y hay verdaderos momentos de descojone. El trabajo siempre será el trabajo y algo malo como me decía un colega: Cuando te lo pasas bien siempre tienes que pagar, vease, por tomar una copa, por tener una noche de sexo loca, por entrar en el parque de atracciones, por comprarte un disco, pero si te pagan por algo, mal vamos. Ya que hablo de curro, debo desde hace unos meses una disculpa sobre un post que hice hará unos meses diciendo que había tenido un mal día y que me habían traido a un compañero que parece un poco seta, no se si algún día leerá esto pero que sepas que me descojono contigo. Saludos a las tuteladas 30 y 40. Y con esto dejo de hablar del curro.
.- Odiar a Gallardón: no sé por qué, pero el día que ganó las elecciones de Madrid y le vi en el balcón de la calle Genova arriba del aguilucho y dando saltos como un poseso me dio mucho miedo. Siempre me ha encantado esta ciudad, pero últimamente veo demasiado municipal y agente de movilidad en todos los lados. El sabado por la noche me fui a dar una vuelta por Malasaña y había policías en casi todas las esquinas. No me gusta.
.- Tunear la vespa: me ha dado el punto y encargué por internet a los Estates seis espejos que he colocado además de varias pegatinas. Ha quedado muy "mod", quizás un poco recargada pero mola. Voy a ver como lo hago para ponerle unos faros de más y con eso termino.
.- Escapar de muchas cosas como siempre: Soy un cobarde pero me encanta.......
Buenas noches

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué tal te ves los "piesss" con tus nuevos espejos?
además de los faros deberías pensar en ponerle unos plomos porque es ligera como una pluma y a veces levita.
Nos vemos en la ofi, y en el lizarrán.

spock dijo...

¿Qué tutelada eres, la extensión 30 o la 40?. Primero identificate. Respecto a la levitación de mi moto, preparaos, porque todavía estoy investigando quienes son los culpables. Ah, y mejor en el Lizarrán.

Hans dijo...

Me parece muy bien que mod-ifiques tu Vespa: es acción Santa y Buena. Una antena larga de esas para poner una cola de zorro (o una Union Jack) arriba también está bien. Oye, y eso de que entren las becarias en el blog ¿es admisible?
Ya contarás eso de la levitación.

spock dijo...

Buenas Hans, un placer verte por aquí. Una vez empezado con los espejos (ya van ocho) y unas pegatinitas, atacaré las luces. Lo siguiente será la Union Jack. Lo de la levitación es una historia que merce post aparte. Un saludo