miércoles, junio 27, 2007

ESTRES Y UNA CANCION

Después de un buen par de fines de semana en los que no he pasado por casa, uno en Toledo con E-Jay y el Nanas a todo lujo, incluyendo visita guiada por Toledo, zampa y recorrido por bodeguita, unos gintonics y una cena tranquila, terminando en un spa haciendo el cabra y el otro en casa del Culos y Courtney, bebiendo hasta el jarrón de los floreros, comiendo toda la carne que podía entrar en el estómago, quitándome el clavo en la helada piscina y jugando al golf de puta madre, ha venido la semana del estres. Yo me imaginaba que podía pasar, ya que mi jefe se ha ido de vacaciones y han quedado una serie de asuntos a medias , pero no asuntos normales de esos de día a día sino los asuntos más gordos del año y con los clientes más tocapelotas de la Oficina. Yo ya me empece a cagar el viernes, aumentó la colitis el lunes y ayer parecía que nada tenía solución. Cada vez que llamaban por teléfono era un problema nuevo, un impedimento para firmar todo lo que había que firmar mañana jueves. Parece que al final todo se soluciona, pero ya veremos, mañana seguro que algo pasará, pero me reiré. Y todavía faltan tres semanas para irme de vacaciones.

PD: El video no tiene nada que ver con la entrada. Te lo dedico Canica, sé que no son los originales, pero yo estuve en ese concierto con Data y Rojas en ese concierto en el año 2004 y me quedé de piedra cuando los primeros acordes empezaron a sonar en la Sala Aqualung. Para mí hasta el último disco uno de los mejores grupos españoles actuales hasta hace un par de años. Nice cover.

No hay comentarios: