lunes, noviembre 06, 2006

10 COSAS QUE ME APETECEN


1.- Comprarme una moto más grande y mira que me lo dijo el berzas del concesonario, que se me iba a quedar pequeña, y yo ni puto caso.
2.- Dejar de jugar al golf, ya que llevo un año dando clases y la verdad es que aunque progreso adecuadamente, yo creo que no es el deporte de mi vida. Menos mal que B. juega relativamente mal y que P. da tales leches a la bola totalmente descontrolada que en la clase parezco yo hasta aventajado.
3.- Acercarme a Escridiscos a comprar alguna nueva adquisición o a dejarme aconsejar por los dueños de la tienda, que son gente encantadora. Hce mucho tiempo que no escucho un nuevo grupo que me pola los pelos como escarpias y me haga botar como un poseso.
4.- Darme una zampa de aupa en Sal Gorda, que es mi restaurante preferido, zamparme unas judías templadas con foie, y luego un entrecot de buy fileteado junto con media botella de viña alcorta.
5.- Darme otra zampa en Gumbo.
6.- Volver a dar clases de inglés. Cuando era cani estuve viviendo un año en Manchester y luego dos veranos y hasta los dieciocho siempre tuve profesor particular, pero el otro día me dí cuenta hablando con un cliente que mi acento se está voviendo un poco alcorconiano.
7.- Salir un poco de Madrid. Este año por varias movidas he salido poco sólo a Asturias, Alicante y Suiza, pero la verdad es que no lo he disfrutado como yo quisiera. Menos mal que me voy a casa de Felipe en Pamplona a conocer el Reino de Navarra. Espero no venir embotado de comida y bebida. Luego en diciembre toca Purple Weekend. El cartel no es tan bueno como el del año pasado http://www.purpleweekend.com pero los Records tocarán una joya del Power Pop: Starry Eyes
8.- Engancharme a otra serie. Este año me he enganchado a House y a Prision Break y necesito otra, ya que me he descargado todos los capítulos posibles en la mula. ¿me recomendais alguna?
9.- Volver a tener tiempo para jugar a la PlayStation, ya que acaba de salir el Pro Evolution Soccer 6 y como no entrene, una serie de colegas me van a pillar la delantera y no tengo muy buen perder.
10.- Volver al lado oscuro, que es más divertido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- Te la compro por 400€
2.- Sí, deja el golf y ponte con el polo.
3.- Dales besos de mi parte.
4.- Fecha y hora para quedar a comer y rapidito que vamos a dar a luz YA.
5.- volver al punto 4.
6.- Repite conmigo: I wanna fuck every single girl. Más nasal.
7.- Un hotelito rural atómico y ponernos tibios a zampar??? por favor, también tiene que ser YA. Al extranjero no puedo. De momento.
8.- Pásame los capítulos de Prision Break,
9.- Por mi no lo hagas, no te voy a ganar.
10.- Más fácil, más rápido, más seductor...

Hans dijo...

Nah, lo del lado oscuro llega un momento que no mola, de puro vulgar (es una oscuridad más oscura que la oscuridad cachonda de los twentysomethin')