jueves, noviembre 23, 2006

LOS NEGATIVOS


Uno de los mejores grupos que ha habido en el panorama español. Formados hace veinte añitos, todavía me acuerdo subir a Ziggy Records, tienda que estaba en un primer piso de la Gran Vía hará doce años y comprarme un casette con su segundo disco "18º sábado amarillo" que sonó en mi Ford Orion una y otra vez hasta que petó. Hará un año en una tienda de discos encontré una reedición de "Piknik Caleidoscópico".Dos obras maestras, verdadero garaje ibérico. I Hope you like it. Buenas noches

2 comentarios:

Hans dijo...

Yo también compré el Piknik esta vez. Los Modos y los Negativos compartimos escenario hace veinte años. También tocaban rickenbackers y el bajista envidió mucho el bajo Hoffner violín de nuestro bajista.

Anónimo dijo...

Tuve en mis manos una maqueta, sería el año 1978, de unos "Negativos" que cantaban el tema "Loca por él", pero era una chica la que cantaba. ¿Eran los mismos? Me gustaría volver a oir aquel tema...